1×1 del FC Cartagena ante La Roda

Share Button

LIMONES, 2 —> Señalado. Como opinión personal pura y dura, Limones es un portero TOP para 2B, obviamente tiene sus defectos, eso es lo que le condena a permanecer en la categoría de bronce, y cada temporada tiene un partido como el de hoy que hace a muchos aficionados replantearse si es el portero idóneo para buscar el ascenso. En el primer gol, poco puede hacer, el cabezazo de Megías es inapelable, sin embargo en el gol de falta el balón entra por su palo y en el córner no se entiende con la defensa para despejar en el primer palo. Esperemos que este partido le ayude a activarse y no relajarse.

OSCAR RAMÍREZ, 7 —> Sorprendió la titularidad del veterano lateral, fue de los mejores en la primera parte, atento en defensa y sorprendiendo con alguna incorporación peligrosa, con algún que otro centro con algo de veneno. Inédito en la 2ª mitad. Competirá bien a Ceballos.

MOISÉS, 8 —> Capital hasta la caraja general del equipo, fantástico eclipsando a Megías y sorprendiendo con varios desplazamientos en largo que dieron muchas ventajas al Cartagena. A partir del minuto 70′, muy blando.

ZABACO, 7’5 —> Va tomando minutos y cada vez se le ve más correcto, siempre está muy atento de su marca, si recibe, ahí está él encima para estorbar. También se le ve hábil moviendo el balón.

JESÚS ÁLVARO, 6’5 —> La Roda volcó su ataque por su banda en la primera parte, el Jesús Álvaro del anterior año habría sufrido, pero el de hoy solventó bien sus problemas, no es un excelente defensa, pero cada vez se le ve mejor en este aspecto. Sin embargo, hoy no le vimos tan alegre en ataque, no lo necesitó tanto el equipo.

GONZALO VERDÚ, 9 —> El Cartagena arriesgó no firmando un pivote defensivo suplente en verano, posiblemente Monteagudo se guardaba este as bajo la manga. Las características de Gonzalo son ideales para que desempeñe esa posición. El cartagenero lo bordó. Obviamente estuvo errático cuando tenía que avanzar a campo contrario, pero en ningún momento perjudicó al equipo. Cuando fue sustituido, se notó que la escuadra perdió su sostén.

QUIQUE RIVERO, 9 —> Tras dos semanas muy flojas, volvió el Quique Rivero que nos apasiona a todos, 60′ de su juego bastaron para que el equipo carburase tan bien como para ponerse 4-0. Mago.

CRISTO MARTÍN, 7’75 —> Uno de los jugadores puestos en duda esta semana tras la derrota en El Ejido. Cristo Martín no está en Segunda B por casualidad, es un jugador abismal técnicamente, pero con poco sacrificio sin balón, cuando lo tienes en tu equipo te arriesgas a que unos días de su mejor cara, y otras la mala. Hoy volvió a ser de los mejores e incluso se anotó 2 goles para su cuenta.

JUANLU, 8’5 —> Está siendo el motor del equipo esta temporada. Por sus botas pasan todos los ataques albinegros, y siempre toma la mejor decisión. Hoy, 2 goles y ya suma 5. Pudo meter alguno más incluso.

OSCAR RICO, 6’25 —> Muy apagado esta tarde el extremo ex del Reus, no lo necesitó tanto como de costumbre el Cartagena y se encontró un rival duro en el lateral derecho. Sin embargo, dejó una gran asistencia a Juanlu en el quinto gol.

ARTURO, 8 —> Necesitaba un partido así el ariete cartagenero. Monteagudo le dio la oportunidad ante su ex-equipo, y no defraudó. Se dejó los cuernos en el césped, se ofrecía a todos los balones y presionaba como un jabato. Recompensado con un gol de killer. Bonita pugna la que tendrá con Fernando a lo largo de la temporada para ser el titular, bueno para el equipo.

QUINTANA, 6’5 —> Tuvo 30′ para debutar con el Cartagena, empezó muy atrevido y participativo, incluso dejó una genial asistencia, sin embargo, con la caraja general del equipo, decidió pasar más inadvertido y no pudo ayudar al equipo a parar la hemorragia.

PABLO ORTIZ,  5 —> Todos los años hay un jugador que viene abalado por una anterior buena temporada pero que no acaba de coger confianza en Cartagena y acaba condenado al ostracismo. La entrada de Ortiz coincidió con los peores minutos locales, y poco o nada pudimos ver del jienense. Debe dar un paso adelante en sus siguientes oportunidades.

FERNANDO, 6 —> Suplente hoy, no pudo lucirse mucho, le cayeron 2, una la estrelló en el palo y la otra se la arrebataron cuando estaba apretando el gatillo.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *