1X1 del FC Cartagena ante el Linares

Share Button

LIMONES. 6 —> Se volvió a casa sin pasar por las duchas, el Linares apenas se acercó a su portería y Limones tuvo una vuelta a casa plácia.

CEBALLOS. 7’25 —> Muy correcto en defensa, en la primera parte su extremo le pudo causar algún dolor de cabeza, pero Ceballos estuvo astuto guardando su posición y subiendo lo mínimo para evitar sustos.

GONZALO VERDÚ. 7 —> Suyas fueron las mejores acciones en defensa del partido, pero también tuvo algún despiste que pudo causar un susto al Cartagena. Muy precipitado rifando la bola en ocasiones.

MOISÉS. 7’25 —> Partido sólido del central sevillano, pero también sigue teniendo algún problema en la salida del balón.

JESÚS ÁLVARO. 8 —> Es la sonrisa de este FC Cartagena, se divierte jugando y está en el equipo indicado para dar rienda suelta a sus travesuras. Fue el mejor de la primera parte, en la segunda más discreto, pero aún así asistió a Juanlu para el 1-0.

SERGIO JIMÉNEZ. 6’75 —> De menos a más. Comenzó algo desubicado, sufriendo con la alta presión del Linares y perdiendo la mayoría de disputas aéreos. Poco a poco entró en el juego y vimos al Sergio de siempre.

PABLO ORTIZ. 5’5 —> La nota más floja del partido. Al igual que ante en el partido de presentación, se vio a un jugador algo falto de confianza, le quemaba el balón en los pies. Sorprendentemente, fue sustituido al poco de comenzar la 2ª parte.

CRISTO MARTÍN. 7’25 —> El hombre que despertó al Cartagena tras el buen arranque inicial del Linares, suyo fue el latigazo del minuto 20 que casi adelanta a los albinegros. Lleno de magia.

JUANLU. 8’5 —> MVP de la noche, un jugador de categoría superior. Su falta de velocidad le hizo cambiar el extremo derecho por la mediapunta, aún en su nueva posición se le achaca algo una marcha más, pero su inteligencia con y sin balón lo maquillan muy bien. Mil y un recursos, ayudando a la construcción y finalizando jugadas. Suyo fue el gol inicial de cabeza, y apenas minutos después falló a puerta vacía.

OSCAR RICO. 7 —> No tan destacado como en temporada, pero buena actuación. Recién llegado al equipo y ya tiene galones suficientes para tirar penaltis, así anotó el definitvo 2-0.

FERNANDO. 7 —> Bregó y bregó en la primera parte, donde sus compañeros apenas conseguían romper la última línea del Linares. Se echaba de menos un delantero como él que presiona cada salida de balón rival.

ARTURO. 7’5 —> Aprovechó sus minutos el ariete cartagenero, incansable en la presión, peleón y cerquita de irse con un gol bajo el brazo.

SERGIO GARCÍA. 7’75 —> Su entrada revolucionó el partido, un puñal por la banda derecha. Es un gran jugador, pero por sus características es el perfecto jugador nº12 en cualquier equipo.

CHUS HEVIA. 7’75 —> Increíble que Chus sea suplente en un equipo de 2ºB, pero con la cohesión que hay entre los titulares, es difícil darle entrada. Dio un auténtico recital en los 15 minutos que estuvo en cancha, robó balones en defensa, dio pases al hueco desde 40 metros como Messi, dejó a un rival por los suelos con una ruleta como Zidane, e incluso buscó portería con un chut lejano.

CqVbZB-WAAISwWB

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *