5000 abonados y olé

Share Button

El FC Cartagena va dando pasos agigantados en cuanto a la suma de abonados en lo que respecta a la campaña. Cada día, las oficinas del estadio son un hervidero de aficionados albinegros, que desean formar parte de la familia efesista durante este curso, y como no, disfrutar de un ambicioso proyecto que apunta a lo más alto. Poco a poco son más los que se incorporan, una vez finalizado el plazo de renovación de asiento, que gozarán de la `congelación´ de su carnet, al igual que los anteriormente citados.

En la tarde de hoy, por medio de las redes sociales -como viene siendo habitual- el club ha anunciado el traspaso de los 5000 fieles.  Durante esta semana, que arrancó con unos 4300,  se han hecho más de 700 abonos, a un ritmo frenético, inagotable. Estas 5000 almas podrán ver el encuentro de la Carabela de Plata el próximo domingo de forma gratuita, ya que los abonados no desembolsan para el trofeo veraniego ya típico en nuestra ciudad. Los ya socios esperan con ansia el arranque de la temporada, que tendrá lugar en el Estadio Cartagonova el sábado 20 de agosto, a las 20:00 h.

De esta forma, la campaña continúa, añadiendo el plus de que cada vez incrementa positivamente el número, lo cual atrae a aquel que se encuentre en un trance de dudas. El objetivo no es otro que seguir adelante, y, en primer lugar, alcanzar la cifra histórica de la anterior campaña, y en segundo, superarla hasta llegar a los 6000, cantidad que tendría satisfechos a los altos cargos del club.

Fotografía: FC Cartagena

Fotografía: FC Cartagena

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *