Adama Fofana será albinegro hasta 2021

Share Button

Una de las noticias del día en el FC Cartagena. Adama Fofana, el mediocentro costamarfileño que este verano se incorporó a las filas del Efesé, seguirá vistiendo la elástica albinegra por lo menos hasta el año 2021. Esto significa que el jugador ha renovado por cuatro temporadas más, y sin duda, es una prueba fehaciente de que el joven ha calado hondo en el cuerpo técnico cartagenerista.

El joven mediocentro militó la temporada pasada con el Club Deportivo Algar de Popy, teniendo además un papel muy importante para el ascenso del conjunto del Sánchez Luengo. Tras apuntarse un ascenso a Tercera en su palmarés, Adama llamó la atención del FC Cartagena y posteriormente se fraguó su fichaje allá por el mes de julio. Lo más probable es que el costamarfileño acabe jugando más minutos con el FC Cartagena B, pero no se descarta que Monteagudo cuente con él en partidos oficiales ya que en pretemporada ya lo usó en varios partidos y está contento con su rendimiento. Así,Adama se convierte, junto a Sergio Jiménez, en el jugador que posee más tiempo de contrato en vigor. Recordamos que Sergio vestirá la albinegra hasta 2019.

Le deseamos mucha suerte a Adama Fofana, que seguro que se dejará la piel para ganarse un puesto en el nuevo FC Cartagena de Monteagudo. Así lo ha manifestado el joven que dice que “es una gran alegría” renovar por el FC Cartagena. “Estoy muy contento por jugar cuatro años en este gran club y ojalá podamos ascender con el Cartagena a Segunda A”, explica.

CqnoeglXgAAZjpb

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *