Cartagena en juego cumple 2 años de vida

Share Button

Hoy es 23 de agosto, tal vez un día sin mayor importancia para el resto de la gente. Pero para nosotros, el equipo de Cartagena en juego es un día muy especial. El día de nuestro cumpleaños. Hoy hace dos años comenzaba una ilusión para un grupo de jóvenes cartageneros que ansiaba llevar un trocito de cada uno de ellos a las casas de otras personas. Unos jóvenes que, desde la máxima humildad, ha querido hacer todo lo posible para informar, entretener y aprender en estos dos años en los que CTEJ está en funcionamiento.

Sin duda los inicios no fueron fáciles, pero poco a poco hemos ido llegando cada vez a más personas. A ti, que estás leyendo esto ahora mismo, te damos las gracias por leernos cada día y por motivarnos a seguir informando de lo que ocurre en el deporte de Cartagena y su comarca. Han sido dos años muy bonitos, y todos los que nos quedan por delante, porque tenemos Cartagena en juego para rato.

No queremos acabar esta publicación sin agradecer a toda la gente que nos ha apoyado, en menor o en mayor medida, con nuestra página web. Y a aquellos que algún día formaron parte de su plantilla, la cual ahora mismo es de seis personas, las que nos ponemos a teclear cada día. Ya sabéis quienes somos, nos podéis encontrar por Twitter, por Facebook, o por la calle mismamente.

Sin más, agradecer una vez más el apoyo que nuestros seguidores tanto en Twitter y en Facebook, y lectores en general, nos han brindado. Seguiremos dando que hablar.

¡MUCHAS GRACIAS!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *