Duelos interesantes abordan la segunda jornada de Preferente

Share Button

Tras una primera jornada de contacto para todos los equipos de Preferente, arranca otra que promete bastante. Los equipos ya han confeccionado sus plantillas, y ahora toca poner en marcha el motor y resistir durante todo el curso.

El primer encuentro que resaltamos es el ‘B’ del FC Cartagena ante el Jumilla CD. Los del Altiplano viajan a la trimilenaria para enfrentarse al actual líder, que endosó 6 goles a un débil Puerto Lumbreras. Él Jumilla viene de ganar en casa por un 2-1 frente al Esparragal. Duelo interesante en Ciudad Jardín.

El segundo es un atractivo Balsicas – Cartagena FC. Ambos conjuntos vienen de ganar sus respectivos partidos, por lo que se trata de un enfrentamiento disputado en la zona alta de la Preferente murciana. Además, los dos apuntan alto este año para alzarse con el ansiado ascenso.

Por último, denota la SFC Minerva – Molina CF. Estos equipos también hicieron sus deberes la pasada jornada. Con tres puntos en su casillero, el partido será de gran calidad, pues los de Alumbres desean obtener el ascenso que perdieron hace casi tres meses ante el CD Algar y los de Molina dieron comenzaron bien su andadura con un ajustado 3-2 al Racing Murcia City.

CrTTPvLXYAAwyKK

Cartel del Minerva-CF Molina.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *