El Efesé a las puertas de superar su récord de abonados en Segunda B

Share Button

En la mañana de hoy, el club ha anunciado de manera oficial -vía Twitter, como viene siendo costumbre- el alcance de los 5.500 abonados que disfrutarán esta campaña de la ambición y el descaro que muestra el equipo en estos instantes.

Las 5.500 almas albinegras son una cifra importante para el club, dado que la campaña aún sigue en pie desde que arrancó el pasado 20 de junio y pueden sumarse aún un gran número importante de aquellos aficionados indecisos. De esta forma, puede traspasarse el récord obtenido en la anterior temporada, la mejor del FC Cartagena en toda su historia en la categoría de bronce. Cabe citar que alcanzar los 6000 es una tarea ardua y complicada, pero el objetivo está ahí, ya que resta tiempo, y, posiblemente, se retome en invierno si la situación persiste de la misma forma. Desde la directiva se ve con buenos ojos, no obstante, lo conseguido actualmente. En los últimos días, se han subido al carro caras importantes en cuanto al Efesé. En primer lugar, la Vicealcaldesa, y futura alcaldesa de la trimilenaria en menos de un año, Ana Belén Castejón, obtuvo su carnet acompañada de otros concejales del Ayuntamiento. También los más jóvenes y canteranos van a ser partícipes de este curso en el Estadio Cartagonova. En segundo lugar, los chicos del ‘B’, equipo que milita en Preferente, y donde muchos de ellos podrán gozar de minutos en el primer equipo, si el técnico Monteagudo lo desea.

Ayer fue el turno de las categorías inferiores, donde todos recibieron su pase en el feudo albinegro. Desde aquí, queremos animar a todos los indecisos a que no pierdan la oportunidad de disfrutar de un prometedor año.

¡¡ABÓNATE!!

CrWRqv5WYAAft8x

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *