El Efesé, en buen camino en la campaña de abonos

Share Button

Sin duda los números que ha obtenido el FC Cartagena hasta ahora en la campaña de abonos invitan al optimismo. Ayer acabó el plazo dado por el club para renovar el asiento que los abonados de la temporada 2015/16 tenían reservado, y la gente ha despertado.

Tras empezar la campaña en un ritmo que se puede calificar como bastante pobre, en las dos últimas semanas los números han ido subiendo como la espuma. El día 28 de julio se anunció que el club había alcanzado la cifra de los 3.000 socios, y posteriormente, el día 3 de agosto el Club anunciaba a través de su cuenta de Twitter que ya habían alcanzado los 4.000 apoyos. Finalmente, tras el cierre de las oficinas ayer a las 20:00 de la tarde podemos decir que el FC Cartagena cuenta hasta ahora con 4.438 socios, 40 más que el año pasado en el mismo plazo, es decir, hasta el último día de renovaciones. Además, se calcula que hay alrededor de un 10% de nuevas altas, lo que se traduce en 443 nuevos abonados. El verano pasado el Efesé contó con 4.390 socios al término de este plazo y acabó con 5.600 abonados que confiaron en el proyecto que entrenaba Víctor Fernández.

Si se sigue este ritmo seguro que se llega a la ansiada cifra de los 6.000 abonados que se desea alcanzar desde el seno cartagenerista, y sobre todo tras el incentivo que fue propuesto unos días por parte del Club, que no invita a otra cosa sino a confiar a disfrutar del fútbol este año en el Municipal Cartagonova. En otro orden de asuntos, el Cartagena se enfrentará hoy al Olímpico de Totana en un amistoso que jugará a las 20:00 en el Juan Cayuela.

CpK0QddXYAAydqE

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *