El Efesé y SPAR seguirán juntos una temporada más

Share Button

El FC Cartagena ha hecho público a través de su perfil de Twitter, como viene siendo habitual, un acuerdo muy esperado por todo el público cartagenerista. Tras numerosas especulaciones sobre quién podría ser el patrocinador principal del FC Cartagena, hoy la institución albinegra nos ha disipado las dudas. El Efesé de Paco Belmonte seguirá siendo patrocinado una temporada más por la compañía encargada de la distribución de productos alimenticios SPAR Sureste, el cual lucirá en la parte frontal de la camiseta.

Así, SPAR será el patrocinador más longevo desde que el FC Cartagena bajó a Segunda División B ya que en la temporada 2012/13 el Efesé no contó con ningún patrocinador principal en su camiseta, y de igual manera ocurrió en la temporada 2013/14 donde el Cartagena solamente gozó del patrocinio de VivaGym a partir del enfrentamiento de Copa frente al FC Barcelona. Posteriormente, en la 14/15 recordamos que no hubo ningún patrocinador en la parte frontal de la camiseta hasta la llegada de Paco Belmonte y los suyos, ya que por entonces cerraron un patrocinio con Apuestas de Murcia para las últimas jornadas. Al inicio de la 15/16, el Cartagena tampoco tenía un patrocinador principal ya que no fue hasta diciembre -con la llegada del super derbi regional- cuando llegó Spar a la vida del FC Cartagena. El acuerdo, en principio, era para dos partidos (Murcia y Melilla), pero se alargó hasta el final de temporada.

Y ahora, cuando estamos a diez días del inicio de la competición liguera, se hace oficial que Spar seguirá patrocinando esta temporada al completo al FC Cartagena. Sin duda, un acuerdo muy positivo para los intereses de las dos entidades.

nnn

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *