El FC Cartagena tendrá que lidiar con el Mérida en un auténtico patatal

Share Button
Estado del Césped. Fotografía: Mérida Comarca

Estado del Césped. Fotografía: Mérida Comarca

Los pupilos de Víctor Fernández tendrán que bregar en el estadio ‘El Romano’ del conjunto emeritense cuyo césped deja mucho que desear. Un campo en el que te acabas viendo en alguna que otra ocasión si estás en el infierno del fútbol de bronce. Seis variedades distintas de hierba y hasta arena impura, un completo desastre.

El Mérida, recién ascendido, tuvo un inmejorable césped en la pasada temporada, en la cual ascendió desde Tercera División. Sin embargo, llegado el verano empezó a destaparse el verdadero estado del tapete.

Algo contraproducente para la práctica del fútbol donde el FC Cartagena tenga que lidiar en un terreno como el descrito. El lunes comenzarán las obras y la resiembra con el fin de que esté a punto en catorce días para recibir al Algeciras. El Efesé será el último equipo visitante en sufrir tal escenario. Es una pena que un estadio majestuoso, 14.600 espectadores de capacidad, e histórico como ‘El Romano’ luzca semejante césped. Pero estas son las circunstancias de la categoría y hay que aclimatarse a ellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *