J27 | FC Cartagena 1 – 1 UD Melilla | “Dos puntos, y el liderato, tirados”

Share Button

[AVANCE] Incomprensiblemente, una vez más, el FC Cartagena fue incapaz de sumar 3 puntos en su feudo. Monteagudo salió con una gran novedad en el once, la titularidad de Marcos en la portería cartagenera, los otros 10 fueron los mismos que asaltaron el liderato en Lorca.

Arrancó muy fuerte el Efesé, gustándose y generando peligro constante. El Melilla se mantenía agazapado en su campo, esperando un despiste del rival para morder a la contra. Sin embargo, eran los albinegros los que iban a aprovechar un contraataque. Jesús Álvaro robaba al extremo derecha rival, tocaba rápido para que el balón llegase a banda contraria, donde Oscar Ramírez la colgaba rasa, dándole medio gol a un Fernando Llorente que ganó la posición a un central y anotó de tacón, cualquiera diría que es el Llorente ex-Athletic. Con el 1-0, nos fuimos al descanso.

Sin embargo, la 2ª parte tendría otro color, los de Monteagudo entraron mucho más relajados, con menos intensidad, bien reflejado se iba a ver en el gol encajado. El Melilla tuvo el balón alrededor de la frontal unos 12 segundos, finalmente, tras una serie de rebotes, le llegaba el balón a Jairo que disparaba de cine, Marcos no podía ni seguir el balón con la mirada.

A partir de ahí, el Efesé no fue capaz de hacerse dueño del partido ni de reaccionar, los cambios realizados por Monteagudo fueron estériles, de nuevo otro pinchazo en casa que equivale a una nueva pérdida de liderato, debido a la victoria del Lorca en Marbella.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *