La Deportiva Minera luchará ante un poderoso líder, el UCAM CF “B”

Share Button

Comienza la tercera jornada en el campeonato de la liga de fútbol en Tercera División. El grupo XIII se prepara para albergar otra apasionante jornada en donde ya van quedando claras las posiciones de cada equipo. Por suerte, y también para desgracia de los nuestros, las dinámicas están contando mucho y de momento a la comarca de Cartagena la suerte le está sonriendo al 50%. El partidazo que abrirá esta jornada será un UCAM CF “B” – Deportiva Minera, un partido de altos vuelos entre dos conjuntos que, por el momento, no han perdido ningún partido.

El UCAM B, el filial del todopoderoso equipo presidido por José Luis Mendoza, fundador también de la Universidad Católica de Murcia. Los gualdiazules se “pasearon” literalmente el año pasado en Preferente, y cierto es que van con intenciones de hacerlo nuevamente en Tercera División. NoCrTFQ4HWcAQSfCx podemos olvidar que la principal misión de un filial es nutrir de buenos jugadores al primer equipo, y sin duda, tiene pinta de que lo harán. De momento, han conseguido ganar los dos partidos de liga con una diferencia aplastante con sus rivales. Debutaron en Tercera ganando por 4-0 al Churra, y en la jornada siguiente vencieron por 4-1 al Olímpico de Totana. Querrán distanciarse progresivamente del Lorca B y el Cieza, equipos con los que comparte el liderato momentáneamente.

Por su parte, la Deportiva Minera de Tomi no pudo pasar del empate a gafas con el Olímpico de Totana en su estreno en el Ángel Celdrán. En la primera jornada sí fueron capaces de vencer al Muleño por 1-0, y junto al ya citado Olímpico de Totana, son el único equipo del grupo XIII que hasta ahora no ha encajado ni un sólo gol. Marca difícil de conservar ante un rival de esta envergadura, pero nunca se sabe lo que puede pasar. Hoy, a partir de las 18:00 en el Municipal del Llano de Brujas, veremos si la Minera sigue sin caer fuera de casa y remonta posiciones en la clasificación.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *