Las dos mejores canteras de la Región homenajearán a Ginés Pagán en su IX Memorial

Share Button

Probablemente estemos hablando de las dos mejores canteras de la Región de Murcia por su implicación en el fútbol base y resultados, Cartagena FC y CD Plus Ultra rendirán homenaje al ilustre Ginés Pagán, fallecido en 2008, en la IX edición de su memorial el 13 de Agosto a las 19:30 en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

Como cada verano viene siendo habitual, el efesé no se olvida de un tipo clave en su historia como Ginés Pagán y sigue brindándole este homenaje en el cual el pasado verano el club invitado fue la Deportiva Minera.

Los presidentes de cada club, José Gómez Meseguer y Jesús Zapata presentaron la pasada mañana el evento en el Palacio Consistorial, junto al concejal de deportes Ricardo Segado. Ambos tuvieron unas palabras para Ginés al que recordaron como: “una persona entrañable, muy querida en la Región y que apostó por el fútbol como pocos

Un mecenas del fútbol recordado por los patrocinios de sus empresas al FC Cartagena y al tenis de mesa. Una personalidad de la cual tuvimos el placer de redactar este completo reportaje hace un año con motivo de la octava edición.

Ahora, Cartagena FC y CD Plus Ultra de la trimilenaria y del Llano de Brujas de Murcia respectivamente, dos clubes (actualmente en Preferente) que más y mejor apuestan por el fútbol base con nombres propios en los últimos años como Sergio Jiménez, Juan Antonio Ros o Isi Ros, Este sábado tienes una cita en el IX Memorial Ginés Pagán, el cual acumulan los albinegros del polígono tres temporadas sin ganar.

SegadoTorneosFutbol-1-660x400

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *