Lo mejor y lo peor del Cartagena-Linares

Share Button

 

mejkorpeor

++++ El FC Cartagena guardó un emotivo minuto de silencio por el malogrado Fran Carles, quien fuese capitán del Linares, y además le entregó una camiseta con su nombre al club andaluz.

+++ Brutal competencia la que habrá este año, Arturo, Sergio García y Chus Hevia entraron al partido desde el banquillo y el rendimiento de los 3 aportó más soluciones al FCC, que pudo marcar el segundo gol y acabar plácidamente este debut. Un lujo que hombres de su talla estén en el banquillo en Segunda B. Monteagudo tendrá un laborioso trabajo gestionando a tanto jugador destacado.

+++ Aspecto muy bonito el que presentó el Cartagonova con las vallas publicitarias pintadas de negro y con la publicidad de las distintos patrocinadores en color blanco, un aspecto muy armonioso.

+++ La zona de 3/4 rayó a nivel de categoría superior. El año pasado, el mayor problema del FC Cartagena a principios de temporada fue que los hombres que jugaban en esa posición no acababan de arrancar, sin embargo acabaron la temporada como una moto, en este debut las cosas continuaron así de bien, y el alta de Oscar Rico no hace más que mejorar las cosas.

++ Gran imagen mostrada, con galones de equipo que luchará por cotas altas. La primera parte fue algo trabada, el rival estaba bien plantado, pero los últimos 45′ tuvieron un claro color albinegro, que campó a sus anchas por el Cartagonova.

++ Primera vez desde el descenso a Segunda B que el Cartagena deja la puerta a 0. Los albinegros se mostraron muy sólidos y el Linares apenas creó peligro. La defensa rayó a un alto nivel.

+ Competencia en el puesto de 9. Ni Fernando -titular- ni Arturo vieron puerta, pero ofrecieron una buena imagen, muy peleones los dos y bien cohesionados con el equipo, si siguen así, ambos marcarán muchos goles en este equipo.

? Baja entrada, alrededor de los 4.000 espectadores, una cifra baja, conociendo que por estas fechas muchos aficionados que están dudosos sobre si abonarse o no acuden a estos partidos.

– Pablo Ortiz tenía la perfecta ocasión para presentarse delante del Cartagonova, aprovechando la baja por sanción de Rivero, sin embargo su rendimiento fue discreto, apenas se atrevió a tomar responsabilidades y en ocasiones se le vio perdido. Acabó sustituido sorprendentemente por Sergio García. Será cuestión de tiempo que se acople al equipo, con las características que mostró en Jaén, está en el sitio adecuado para triunfar.

— Lo único que empañó el aspecto del estadio fueron unas butacas desmejoradas, sucias y sin numerar.

 

Comments

comments

One thought on “Lo mejor y lo peor del Cartagena-Linares

  1. La verdad es que cuesta bastante entender el ensañamiento de esta página con Pablo Ortiz y más cuando sus prestaciones ni están siendo tan catastróficas ni inferiores a las de su dupla en medio campo. El chaval está sumando, no creo que restase nada ni hoy ni en la Carabela. No hay necesidad de buscarle peros a todo y más cuando la cosa increíblemente va bien (que puede cambiar eso sí). Si esa es la vara de medir, más de un jugador, y no por hacerlo mal sino porque no da su nivel real, también debería ser señalado y no solo él. Pero repito no me parecen razonables estas críticas y os lo comento porque me encanta la página y creo que estáis haciendo un buen trabajo y choca bastante ver algo que no se corresponde con la realidad dos semanas seguidas. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *