[PREVIA] CD El Ejido 2012 – FC Cartagena – “Seguir ganando para olvidar”

Share Button

El pásado miércoles, el Cartagena de Monteagudo despertó del efímero sueño de la Copa del Rey, el objetivo minoritario que tanto costó alcanzar la temporada pasada. El técnico manchego introdujo ciertas rotaciones que provocaron que el equipo no jugase con la misma química y precisión de las 3 primeras jornadas de Liga, el equipo estuvo algo desdibujado en labores ofensivas, sin una idea clara, las combinaciones en zona de 3/4 que están consiguiendo que el Efesé lleve un 9 de 9 en Liga desaparecieron a favor de las jugadas individuales, con nulo resultado. El Cartagena logró empatar el partido al borde del final de los 90′, jugaron una prórroga donde el cansacio pasó más factura a los locales que al Hércules, a pesar de eso aguantaron el marcador y se llevaron el partido a la tómbola de los penaltis, donde el equipo de Tevenet salió victorioso.

A Monteagudo le preocupa el cansancio acumulado de sus hombres, piensa que hay determinados jugadores con muchos minutos en sus piernas a estas alturas -casos como el de Sergio Jiménez o Jesús Álvaro que han jugado la totalidad de minutos disputados esta temporada-, pero no duda que los albinegros darán un gran nivel. No se preveen grandes variaciones en el once, todos los jugadores han viajado, quizá hay alguna duda con Sergio Jiménez, que recibió un fuerte golpe en su pierna y tenía alguna molestia, hasta última hora no sabremos si el pivote cartagenero estará o no disponible.

Mañana, en el Estadio Santo Domingo (18:00), el Cartagena visitada al recién ascendido CD Ejido 2012, joven equipo que mantiene prácticamente la totalidad del bloque que consiguió el ascenso a la división de bronce española, hasta 16 piezas conservan de su etapa en Tercera. Se trata de un equipo que juega muy ordenado, muy rápido y con mucha mordiente a balón parado.

Sin embargo, la plantilla cartagenera espera resarcirse en este partido de la eliminación, retomando las grandes sensaciones de los anteriores partidos y continuando su perfecto inicio de temporada en Liga.

Arturo se estrenó desde los once metros con un penalti que él provocó (foto: FC Cartagena/Andy Céspedes)

Arturo se estrenó desde los once metros con un penalti que él provocó (foto: FC Cartagena/Andy Céspedes)

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *