Sólo la Deportiva Minera supo arrancar con buen pie la liga

Share Button

En nuestros equipos de Cartagena y comarca, únicamente la Deportiva Minera fue capaz de sumar de tres en el arranque liguero. Los del Llano del Beal volvieron a ganar en el José Curtís del Muleño, un campo que año tras año se le está dando bien a la Minera.

Los de Tomi fueron prácticos en Mula. Los locales tuvieron la posesión pero fue la Minera quien golpeó al final del encuentro en un córner mediante Peque Martinez, el hombre gol de la pretemporada, que anotaba el 0-1 definitivo para empezar la temporada con una sonrisa. Victoria que les hace dormir en puestos de play-off de ascenso a Segunda División “B”. La próxima semana reciben al Olímpico de Totana en el Ángel Celdrán.

Apunto estuvo de imitar el buen resultado de la Minera el CD Algar en su regreso a Tercera División. Al encuentro le sobraron un par de minutos para los intereses de los de Popy, que fueron empatados en Lo Pagán en el 95′ en favor del FC Pinatar Arena.

Un sabor agridulce por sumar, pero no lo que se esperaba conseguir gracias al gol de Miguel Sánchez en el 17′. En la jornada dos buscarán hacer bueno el empate con una victoria en el Sánchez Luengo ante La Hoya Lorca “B”.

lance d ejuego

La Unión no pudo pasar del empate en casa en el debut oficial del técnico Carlos Rivera ante un rival que ya se le dio especialmente mal en la pasada campaña. El Palmar se adelantó por medio de Barrancos en el minuto seis y un clásico de la categoría, el killer Bauti pondría la igualada cuatro minutos más tarde.

En busca de mejorar visitarán La Constitución del Yeclano Deportivo en la venidera jornada.

XI de La Unión ante El Palmar.

XI de La Unión ante El Palmar.

 

La peor parte se la acabaría llevando el Mar Menor, que se fue de vacío de tierras almerienses. Los de Juan Lillo no pudieron empezar la liga ganando pese a tenerlas todas consigo. Los de San Javier gozaron de ocasiones claras en las botas de Abraham, Paul y Ramón Marín, pero nunca llegaron a materializar. Para más inri, el Pulpileño quedaba en inferioridad numérica a la hora de encuentro por la doble amarilla de Campoy. Y a falta de veinte minutos para el final, Asensio certificaba la victoria local por la mínima.

La próxima semana buscarán resarcirse en El Pitín ante el FC Pinatar Arena.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *