1X1 del FC Cartagena ante el CD El Ejido

Share Button

LIMONES, 6 —> Sin trabajo alguno, Limones se marchó a casa directamente sin pasar por las duchas.

RAMÍREZ, 7’25 —> Otro que, salvo en el tramo final, tampoco tuvo mucho trabajo. Amarró en todo momento a su extremo. Colgó un par de córners que encontraron rematador.

MOISÉS Y ZABACO, 8’25 —> Nueva actuación casi-perfecta de los centrales, que se pueden anotar otro partido en el que no dan opción alguna al rival, se complementan a la perfección, un muro difícil de perforar. No acaparan tantos focos como los hombres de arriba, pero son los mayores culpables de que el equipo esté tan arriba.

JESÚS ÁLVARO, 8’25 —> No tan presente en posiciones ofensivas como a principios de temporada, pero siempre aportando al equipo, no tiene un partido malo. Cada semana le vemos más seguro en defensa, ataca rápido al hombre que lleva la bola y no le deja tiempo para que avance.

SERGIO JIMÉNEZ, 6’25 —> Hoy no se le necesitó en exceso, cumplió pero ensució su partido cuando, a pesar de ya llevar una tarjeta, fue a robar una bola en campo contrario con demasiada intensidad. Expulsado y nos quedamos sin él la próxima semana.

FERNANDO LLORENTE, 8’5 —> Sorprende el poco tiempo que parece haber necesitado para adaptarse al equipo. Entró frío, el Cartagena no se hizo con la posesión hasta ya entrado el 15′, y ahí apareció uno de los nuevos, aportando calma en cada acción, buscando la mejor opción cuando tenía la bola en los pies. Abrió la lata con un gol de bella factura, recibió dentro del área y sorprendió al portero rematando en forma de globo con la cabeza. Quizá el rival era de poco entidad para juzgarle, pero pinta bien el nuevo mediocentro.

QUIQUE RIVERO, 8’5 —> Agradeció mucho la compañía de otro jugón al que poder liberarle el balón cuando el rival trata de asfixiar la salida desde atrás. Muy acertado en todas las combinaciones que realizó en zonas avanzadas.

CRISTO MARTÍN, 8’5 —> Otro gran partido para su cuenta, aunque sorprendentemente, hoy se le puede echar en cara que, por primera vez desde que llegó a Cartagena, pecó de individualista en demasiadas acciones, sin embargo, rozó el gol en 3 ocasiones, de haber entrado una ni habríamos redactado estas líneas. En el plano colectivo, sorprendió lo bien que se entendió con Llorente. Sigue siendo el jugador franquicia.

ISI ROS, 8’75 —> Primera titularidad en el Cartagonova, y posiblemente fue el que más revolucionó al equipo. Es un jugador distinto a lo que tenía el Cartagena hasta el momento, tiene una habilidad extraordinaria para tener el balón pegado al pie y regatear con él, hizo delicias con la pelota. Tuvo un par de ocasiones claras para marcar, incluyendo una donde, en un palmo de terreno, regateó a defensa y portero, pero se vio obligado a frenar porque se quedaba sin campo.

ARTURO, 8’75 —> Su mejor actuación este año, junto al partido ante el Marbella. Si bien es cierto que desperdició alguna ocasión y que se le escaparon más controles de la cuenta, su trabajo fue encomiable. No dio un balón por perdido, mordió todos los minutos que estuvo en el verde. Su esfuerzo se vio recompensado con un golazo, un disparo desde el borde del área al que le ejerció una curva imposible para el portero.

GONZALO VERDÚ, 6 —> Sorprendió entrando por Llorente y no por SJ que estaba amonestado. Poco se puede rescatar de su partido ya que apenas tuvo que intervenir.

SERGIO GARCÍA, 6’25 —> Un par de carreras y un par de disparos con algo de peligro fue lo que pudo hacer en 20′, el partido ya estaba resuelto cuando entró y el equipo no estaba tan volcado.

ARTILES, SN —> Disputó unos 10 minutos, el canario debutante apenas tuvo tiempo para lucir.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *