1X1 del FC Cartagena ante el Extremadura UD

Share Button

Valoración individual del FC Cartagena del partido disputado esta mañana en Extremadura, correspondiente a la Jornada 15.

LIMONES, 7’5 —> Nunca es fácil para un portero jugar en días de lluvia, donde el balón suele escurrirse a menudo, estuvo inédito en la 1ª parte, pero tras la reanudación los locales salieron con una mentalidad más ofensiva, pero ahí estuvo Limones para evitar el empate hasta en 3 ocasiones. Ya con el partido resuelto, realizó otra gran intervención para mantener su portería a 0.

RAMÍREZ, 7 —> Siempre cumple. Hoy estuvo especialmente acertado cortando las contras, el lateral derecho catalán no es precisamente una bala, pero es muy inteligente en este tipo de situaciones en las que el rival presenta más efectivos en ataque. Perro viejo.

MOISÉS Y ZABACO, 8 —> Probablemente, la mejor pareja de centrales que ha podido disfrutar el Cartagena en el último lustro. Moisés y Zabaco hacen click, se complementan a la perfección.

JESÚS ÁLVARO, 7’5 —> De los más destacados en el primer tiempo, causando peligro cada vez que doblaba a Cristo. Estuvo a punto de abrir la lata en el 11′, con un buen chut desde dentro del área, pero Saavedra realizó una estupenda parada.

GONZALO VERDÚ, 7’5 —> Sigue rindiendo a un gran nivel como pivote defensivo. Hoy incluso se atrevió a asumir responsabilidades en posiciones más avanzadas, colgó un par de balones con mucho peligro al área rival, que casi acaban en gol.

QUIQUE RIVERO, 7’5 —> Gran primera parte, más discreto en la segunda. El cántabro sigue recuperando sensaciones, hoy estuvo atento para aprovechar un rechace y abrir la lata.

CRISTO MARTÍN, 7’75 —> Lo está jugando absolutamente todo, y es comprensible, es el jugador más destacado de este equipo, el hombre que puede cambiar el devenir de todos los partidos en cualquier momento. Hoy de nuevo por la banda izquierda, entendiéndose a la perfección con Jesús Álvaro.

JUANLU, 7 —> Esperada su titularidad hoy, en un partido donde se requería coherencia cada vez que el equipo tuviese la bola. Cumplió con lo esperado, realizó una buena primera parte e intervino en varias jugadas que no acabaron en gol por poco. Sustituido cuando peor lo pasaba el Efesé.

SERGIO GARCÍA, 8’25 —> El mejor del partido. Se comió a su defensor en la primera parte, a pesar de que la banda derecha estaba hecha unos zorros. Bajó balones, dejó atrás defensas, fue clave en el primer gol y sentenció el partido aprovechando la asistencia de Fernando, día redondo.

ARTURO, SN—> Tan sólo pudo jugar 22 minutos hasta que se retiró por lesión.

FERNANDO, 6’75 —> Inteligente jugando de espaldas a portería, robó en una posición muy avanzada y le sirvió el gol en bandeja a Sergio García.

SERGIO JIMÉNEZ, 6 —> No acabó de adaptarse al partido, en muchas ocasiones rifó balones a pesar de estar en una situación favorable. Dio el susto del partido, cuando se llevó la mano a su maltrecha rodilla derecha, sin embargo, no pasó a mayores  y completó el encuentro.

CHUS HEVIA, SN —> No disputó suficientes minutos para ser valorado.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *