1X1 del FC Cartagena ante el RB Linense

Share Button

LIMONES, 6.25 —> Poco que decir, el Linense se plantó sólo dos veces en el área en los más de 95′ que duró el encuentro, la primera tuvo que ir al suelo para arrebatarle un balón de los pies a un atacante, y en la segunda se vio fusilado desde dentro del área por Alex Rubio.

OSCAR RAMÍREZ, 5’5 —> Primer partido desde que llegó a la titularidad donde vimos flojear al lateral catalán. En defensa tuvo poco trabajo, ya que el Linense llegó poco y si lo hacía era por la otra banda, pero cuando se le pidió que se sumase a posiciones ofensivas, Ramírez estuvo impreciso y patoso.

VERDÚ Y ZABACO, 7’5 —> El último problema de la escuadra albinegra es el puesto de central. Los dos, como Moisés, que hoy se quedó en el banquillo, son centrales de garantías.

JESÚS ÁLVARO, 7 —> De los mejores en la primera parte, ofreciendo algo distinto a un equipo apagado, se entendió muy bien con Oscar Rico, los visitantes solo lograban frenarles con faltas. En la segunda parte muy participativo, pero sin mala leche. Pisó muchas veces posiciones ofensivas, pero le falta morder y atreverse a chutar. No acaba de hacer click con Arturo y Fernando en los centros.

SERGIO JIMÉNEZ, 7’5 —> Abarcando mucho campo, impecable en tareas defensivas. Hoy, con la baja por sanción de Rivero, se le podría haber pedido asumir más responsabilidades con el balón, pero no vimos esa faceta del cartagenero.

QUINTANA, 6 —> Ofreció lo que podíamos esperar. Arrancó el partido tocando poca bola, y cuando lo hacía era para dar un pase fácil y generalmente retrasarla. Tuvo un par de pérdidas fruto de los nervios. Cuando mejor estaba y más suelto se le veía (incluso se atrevió a hacer un slalon para dejar atrás a dos rivales) se fue sustituido.

CRISTO MARTÍN, 8 —> El héroe de la tarde. Bien en la primera parte, siempre participando, cayendo con frecuencia al centro para organizar el juego. En la segunda parte ofreció magia en pequeñas cantidades, pero cuando lo hizo el equipo estuvo cerca de encontrar el gol. Ya en el descuento, suyo fue el gol con un buen disparo lejos del alcance del meta rival.

JUANLU, 4 —> Desaparecido de combate desde hace semanas y señalado por Monteagudo al sentarlo tras el descanso.

OSCAR RICO, 7 —> Si bien la semana pasada desaprovechó su titularidad, este domingo si que le pudimos ver más. En la primera parte fue de los mejores, asumiendo responsabilidades y creando peligro por la izquierda, a los rivales les costaba pararlo y recibió 5 faltas en apenas 45′. En la segunda mitad más discreto.

ARTURO, 5’75 —>Luchador, pero sin recompensa. Ganó pocos balones. Tuvo la más clara antes del 0-1, un gran centro que le cayó en el punto de penalti, sin embargo remató con su pierna menos hábil y desperdició la oportunidad.

SERGIO GARCÍA, 6’25 —> No revolucionó el partido, pero si que con su entrada se logró hacer más profundo al Cartagena, que llegó bastante desde su banda derecha.

FERNANDO, 7 —> Buenos minutos del ariete sevillano, el público del Cartagonova le tiene en alta estima, y Fernando lo agradece presionando hasta el último balón. Le cayó un único balón en condiciones y lo estrelló en el palo, estuvo a milimetros de empatar.

PABLO ORTIZ, 6 —> Mucho más vistoso que en anteriores oportunidades que dispuso, pero entró en un partido loco donde no pudimos ver su faceta como organizador.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *