1X1 del FC Cartagena ante el Villanovense

Share Button
<!– Hupso Share Buttons – http://www weight loss fast pills.hupso.com/share/ –>Share Buttonvar hupso_services_t=new Array(“Twitter”,”Facebook”,”Google Plus”,”Email”,”Print”);var hupso_background_t=”#EAF4FF”;var hupso_border_t=”#66CCFF”;var hupso_toolbar_size_t=”medium”;var hupso_image_folder_url = “”;var hupso_url_t=””;var hupso_title_t=”1X1 del FC Cartagena ante el Villanovense”;

LIMONES, 7 —> Esta semana si que le tocó encajar gol, el Villanovense le probó en bastantes ocasiones. En el gol, primero rechazó un peligroso lanzamiento de falta, sin embargo, en el rechace en el cual recibe Owona, no puede hacer nada, ya que este le bate desde apenas 3 metros de distancia sin ningún defensor albinegro encima. Un drama cada vez que saca en largo.

OSCAR RAMÍREZ, 8’25 —> El mejor del partido. Parecía difícil que alguien llegase nuevo a Cartagena y consiguiese sentar a Ceballos, pero lo ha conseguido. El lateral diestro mejora sus prestaciones semana tras semana y su titularidad hasta la fecha es incuestionable. Su único pero, lo mal que lo pasa a la hora de sacar de banda.

MOISÉS, 7 —> Buena actuación del central sevillano, que recibió golpes por todos lados. En la primera parte recibió un plantillazo que le dejó unos cuantos minutos renqueante, y cerca del final del partido un placaje que sería digno de admiración en fútbol americano.

ZABACO, 7’5 —> Se durmió marcando a Owona en el gol recibido, pero no se apagó con este despiste, otro buen encuentro, muy atento en cada cobertura.

JESÚS ÁLVARO, 6’75 —> Hoy el Villanovense le buscó bastante las cosquillas, la mayoría de las ofensivas color verde caían por su banda, principalmente porque apenas recibió apoyos, en varias ocasiones vimos a jugadores visitantes totalmente libres porque el canario estaba desbordado. Aún así, eso no le cortó las alas para sumarse al ataque, lo hizo con frecuencia y echamos en falta algo de mala leche cuando llega a los últimos metros.

GONZALO VERDÚ, 7’25 —> Otra semana en el Cartagonova donde el cartagenero anota el primero, esta vez rematando como el mejor ‘9’ una falta bien botada por Rivero. Hoy no estuvo tan acertado abarcando su parcela, pero cumplió.

QUIQUE RIVERO, 7’5 —> Muy participativo todo el partido, fue una marcha por encima del resto del equipo, pero sus compañeros no consiguieron predecir las jugadas que él si veía en su mente. En varias ocasiones pudo dejar en posiciones muy prometedoras a Arturo, Juanlu y García, pero estos reaccionaron tarde.

SERGIO GARCÍA, 5’5 —> Intermitente, tras ser el mejor en Extremadura, en este encuentro vimos la cara mala de Sergio García, lo intentó… pero sin éxito. Candelas logró atarle, ni pudo protagonizar carreras, ni logró imprimir fuerza a sus centros desde la banda. Monteagudo decidió mantenerle en cancha los 90′, pero le faltó gasolina para impulsar al equipo cuando se volcó buscando el 2-1.

JUANLU, 6’5 —> Muy lejos de su mejor nivel, pero con más brillo que en sus recientes actuaciones. Intentó aportar soluciones en la primera parte, moviéndose mucho por la zona de 3/4. Una de las ocasiones más claras del partido fue suya, una acción que recordó mucho al gol que marcó en casa ante el Murcia el año pasado; centro malogrado de S.García que cae en sus pies y tiro desde la frontal, esta vez se fue arriba.

CRISTO MARTÍN, 5’5 —> Su primer partido discreto en el Cartagonova en lo que llevamos de año. Hoy se perdió en la banda izquierda, allí baja sus prestaciones.

ARTURO, 6 —> Discreto, le llegaron muy pocos balones y por eso se veía obligado a moverse por todo el campo, cayendo a bandas… cuando recibía era lejos del área y tenía que hacer la guerra él sólo por su cuenta.

CHUS HEVIA, 5 —> Salió desde el banquillo y no aportó nada nuevo.

SERGIO JIMÉNEZ, 7 —> No cambió el signo del partido, pero sus piernas vinieron bien para que el Cartagena se estirase. Muy acertado cortando las contras rivales.

FERNANDO, 5’5 —> Al igual que a Arturo, no le llegaron balones, la única vez que pisó el área con el cuero en los pies decidió mal y disparó directamente contra un defensor.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *