1X1 del FC Cartagena ante el Córdoba B

Share Button

LIMONES, 3: Dos lanzamientos a puerta del Córdoba B. En el primero le baten desde dentro del área, poco podía hacer. En el segundo, un mal despeje suyo acaba en un córner para el Córdoba, en el córner puede salir a blocar pero se queda bajo palos. Horroroso con los pies en la tarde de hoy.

CEBALLOS, 5’5: Se notó la falta de ritmo. No llegó a estar a su mejor nivel en defensa, no fue tan rocoso como en sus mejores actuaciones. En ataque, nulo, apenas se sumó y cuando tenía la opción de hacerlo no se atrevía, tampoco fue capaz de colgar ningún centro. El partido requería que los laterales se sumasen más.

MOISÉS, 5’75: Partido flojo de Moisés, en general, no estuvo preciso en el corte y se le hacía de noche cuando tenía que salir de la cueva con el balón en los pies.

ZABACO, 6’5: Posiblemente, el encuentro en el que más ha sufrido desde que llegó a Cartagena. Le tocó bailar con la más fea, Traoré, un verdadero portento físico, el atacante africano del Córdoba le ganó en la mayoría de veces que se enfrentaron, sin embargo, Zabaco no le perdió la cara al partido e intentó ponérselo difícil en todo momento.

JESÚS ÁLVARO, 6:De los pocos que intentaron cambiar el partido, pero tampoco fue su día. Apenas se pudo incorporar por su carril, ya que Oscar Rico no estaba de cuerpo presente para echarle un cable. Intentó buscar soluciones tratando de abrir el campo, pero hoy el equipo no estaba por la labor.

SERGIO JIMÉNEZ, 5: Bonita asistencia de gol, el resto de partido en su vuelta a la titularidad, irrelevante. Falto de contundencia en labores de destrucción, tímido cuando podía coger responsabilidades cuando el Cartagena tenía el balón.

QUIQUE RIVERO, 4: Otra muestra más de cómo es el FC Cartagena cuando Rivero no rinde como se espera de él. No supo gestionar la ruptura que había en el campo entre las líneas defensiva y la de atacantes.

CRISTO MARTÍN, 6: No se escondió, de hecho, de los hombre de arriba, fue el que más intervino con diferencia. Sin embargo, hoy no tuvo su brillantez habitual. Tiende a caer al centro para encontrar soluciones cuando el juego albinegro no tiene fluidez, por lo que en ocasiones deja huérfana su banda.

CHUS HEVIA, 4: Al igual que cuando un portero comete un error y se culpa a él de su derrota, el gran error de Chus Hevia fue clave para que el Cartagena acabase perdiendo el partido. Llevaba unos minutos desesperado porque Rivero y Jiménez no conectaban con él en posiciones más avanzadas, fruto de ello, fue a recibir más atrás de medio campo, perdió inutilmente la bola y regaló el gol al Córdoba. Hasta el momento del empate, el Cartagena dominaba y no había noticias del filial andaluz en ataque, pero este regalo les dio alas y hundió a un Cartagena descolorido.

OSCAR RICO, 2: Sin noticias de él en los 55 minutos que estuvo en el césped. Difícil asegurar su continuidad con actuaciones como esta.

ARTURO, 6: Aparte del gran gol que marcó, estaba realizando una primera parte bastante buena, tirando desmarques continuos y entendiéndose con Chus Hevia, sin embargo, después del empate, apenas supimos de él.

SERGIO GARCÍA, 4: Salió duro, tuvo una oportunidad nada más entrar al verde, sin embargo no pudo definir bien porque un defensa y el portero se le echaron encima, una vez que no pudo concretar esa oportunidad, no tuvo impacto alguno en el juego.

JUANLU, 3: Inoperante en los 35′ que pudo disputar. Sigue perdido desde noviembre, no únicamente porque no anota, sino porque no interviene en el juego cuando está en el campo, no parece el mismo jugador de principios de campaña, su rendimiento desde noviembre es un suspenso rotundo.

ISI ROS, 7: Jugó 15′, entró ya con el 1-2 en el marcador. No pudo ayudar a empatar el partido, pero se le vieron cosas interesantes, cogió la bola en 4 ocasiones y en todas buscó encarar al rival sin miedo alguno, provocó un par de córners y forzó que un rival tuviese que entrarle al límite dentro del área para evitar una clara ocasión. Nos aportará mucho si tiene minutos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *