1X1 del FC Cartagena ante el Al-Rayyan

Share Button

LIMONES– Sólo le exigieron intervenir una vez, un disparo a su palo que despejó a córner sin problemas.

CEBALLOS– Se sumó al ataque alguna que otra vez y se entendió bien con Ortiz y Cristo. Colosal en defensa, sigue hecho un toro.

VERDÚ– El central cartagenero no entiende de partidos amistosos, fuerte en todos los choques, astuto sacando la bola desde atrás.

ZABACO– Tuvo algún despiste en sus labores defensivas, ningún fallo mayor. Al prescindir de Ayoze y contar con Zabaco, el Cartagena gana un central zurdo más rápido que se ocupará de tapar los huecos que deja Jesús Álvaro con sus continuas subidas, así se pudo ver durante el partido, ya que cuando el Cartagena sacaba el balón, Zabaco, Jiménez y Verdú estaban atrás, mientras que los laterales avanzaban bastante su posición.

JESÚS ÁLVARO– Sigue igual que el año pasado. Un gusto ver un jugador de su estilo en 2ºB, aunque volvió a tener alguna laguna defensiva. Hará perrerías por la banda zurda junto a Rico esta temporada. Sigue llegando a posiciones muy cercanas a la portería, pero no se atreve a finalizar jugadas.

MARIANO SÁNCHEZ– El ‘capi’ se calzó las botas y la camiseta del Efesé por una última vez, durante 6 minutos. Todo el estadio le despidió de pie mientras presenciaba su cambio generacional con Sergio Jiménez, al cuál le legó el brazalete.

SERGIO JIMÉNEZ- “El pulpo” sigue a lo suyo. Un lujo contar otro año más con semejante titán en la categoría de bronce.

PABLO ORTIZ- Discreto debut en el Cartagonova del jienense, cumplió, pero no quiso gustarse en demasía. Recibía y la soltaba en cuestión de segundos. Será titular en la primera jornada debido a la sanción de Rivero, necesitará confiar más en su valía para disputarle el puesto de mediocentro titular al cántabro. Encontró un buen socio en Cristo.

CRISTO MARTÍN– Es un escándalo de jugador, pero como todo genio, tiene sus sombras. En ocasiones se recrea demasiado y desbarata situaciones ofensivas. Fue de los que más minutos jugó, le vimos en ambas bandas y como mediapunta.

JUANLU HENS– Partido atractivo del cordobés, que sigue conservando su olfato goleador, suyo fue el primer gol de la 2016/17 en el Cartagonova.

OSCAR RICO- El mejor del primer tiempo. Viene a dar un salto de calidad al equipo, hábil con el balón, rápido y con un guante en su zurda para poner centros. Hasta 3 con mucho peligro puso en los primeros 45′. También tuvo alguna pérdida fruto de la falta de tensión competitiva que tuvo el partido.

ARTURO- Muy participativo, intentando aprovechar su oportunidad en su vuelta a casa. Se integró mucho en la construcción de juego, en ocasiones demasiado lejos del área, tuvo alguna ocasión pero la desaprovechó, como un remate de cabeza que salió defectuoso y tocó el cesped antes de llegar a las manos del portero rival.

MARCOS- El portero ex del Mar Menor no estuvo del todo seguro en los balones aéreos, prefirió confiar en su defensa. No tuvo ningún susto, el único tiro que le lanzaron a puerta en un chut fuerte lo recogió en sus manos sin problema alguno.

OSCAR RAMÍREZ- Buenos 45′ de la última incorporación del club. Protagonizó alguna subida por la banda derecha y cumplió en defensa.

MOISÉS- El peor de la noche, vimos a un Moisés totalmente desconocido, impreciso en casi todas sus intervenciones. Esperemos que sólo haya sido un mal día.

RIVERO- No intervino tanto como de costumbre, pero dejó algún detalle.

SERGIO GARCÍA- Más de uno le confundió con el ex-albinegro Ander Lafuente por su nuevo look. Muy participativo e incisivo por banda derecha, con centros e incorporaciones al área. Va a vender cara su suplencia y el duelo con Cristo por ser el extremo derecho titular va a venir de perlas al equipo.

CHUS HEVIA– El mejor de la segunda parte. 45′ muy completos, marcando nada más entrar al campo, participando en la creación y en la finalización. En ocasiones pecó de individualista. Caso similar al de SGarcía, en teoría parte como suplente pero con este nivel no se puede asegurar nada.

FERNANDO- No brilló mucho en su vuelta al Cartagonova, pero se inventó algún remate de la nada, incluso utilizando su pierna zurda. Parece tener la titularidad para la primera jornada tras su gran pretemporada.

ADAMA- Si el club no acaba firmando un pivote más, es posible que tenga bastantes minutos con el primer equipo. Parece un jugador muy útil, con mucho recorrido, fortaleza y que sabe manejarse con la bola.

IVÁN- Se ocupó del lateral zurdo durante 25′, empezó muy activo, sumándose al ataque con acierto y mostrando un buen uso de sus dos piernas, sin embargo, tuvo un error arrebatándole un balón a su compañero Adama, y a partir de ahí se escondió.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *