1X1 del FC Cartagena ante el Algeciras CF

Share Button

LIMONES. 7. Poco exigido en la tarde de hoy, dado que el Algeciras apenas se acercó a sus dominios, pero cuando lo hicieron fue con peligro. Mediada la 2ª parte, Limones fue clave para despejar levemente un balón que iba dentro pero acabó impactando con el palo.

CEBALLOS. 5’75. Otro que tampoco tuvo que preocuparse en exceso en tareas defensivas, pero tampoco le vimos prodigarse al ataque.

VERDÚ. 6. Aprobado para el central cartagenero, que a pesar de que estaba realizando un buen encuentro manteniendo a raya a su marca, fue superado en el gol del empate. Sufre mucho con el balón en los pies, y tiende a hacer desplazamientos en largo que debido a la poca corpulencia de los hombres albinegros de arriba, suelen acabar ganando los rivales.

MOISÉS. 8. Gran encuentro de Moisés jugando como central zurdo, duro al corte siempre, fuerte por arriba y confiando en sus habilidades para sacarla desde atrás.

JESÚS ÁLVARO. 7’5. De más a menos. Comenzó muy activo, con varias internadas por la banda izquierda, volviendo loca a la defensa algecireña con sus combinaciones con Menudo. Dejó patente su gran estado de forma en la primera parte, confiando en su habiliad para superar rivales a la hora de partir desde posiciones defensivas. En la segunda parte no estuvo tan fresco.

SERGIO JIMÉNEZ. 5’75. No fue su mejor encuentro, tuvo luces y sombras.

QUIQUE RIVERO. 7. Estuvo más apagado en las funciones de creación, pero pudimos ver que también sabe bajar al barro a robar y cortar balones. Su renovación es una prioridad.

CRISTO MARTÍN. 8’5. El mejor del partido, sobrado de talento. Cada vez que coge la pelota te puedes esperar una genialidad. Dio una asistencia de Primera División en el gol de Sergio García, un pase raso desde la banda derecha que superó hasta a 3 defensores rivales.

JUANLU. 7’75. Como se dice vulgarmente, vale tanto para un roto como para un descosido. Arrancó en la mediapunta, dando muestra de la experiencia que tiene, muy inteligente en todas sus acciones. Acabó jugando como lateral derecho, cumpliendo de nuevo.

MENUDO. 7’25. Partido muy parecido al de Jesús Álvaro, gran primera parte pero algo desaparecido en la segunda. Le faltó gasolina.

SERGIO GARCÍA. 6’5. Marcó un gran gol rematando al primer toque el centro de Cristo martín, minutos después pudo marcar otro gol pero volvió a encontrarse con fantasmas de pasadas jornadas. Acabó lesionado.

CHUS HEVIA. 5. Fuera del once desde hace semanas, entró perdido y jugó unos minutos donde poco pudo aportar. Está muy lejos del Chus Hevia que vimos el año pasado, pero aún así estuvo a punto de marcar un gran gol de vaselina.

JORGE LUQUE. 6’5. Buenos minutos del veterano mediocampista, sin complicarse y buscando el mejor pase.

INDIANO. SN.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *