1X1 del FC Cartagena ante el Mérida AD

Share Button

LIMONES, 6.25.  No estuvo astuto en el gol recibido, el córner iba bastante cerrado y no se atrevió a ir a por el balón, posteriormente, tras un rechace en el área, Aitor le batía. Protagonizó un par de estiradas de mucho mérito para evitar que el Mérida se metiese en el partido.

CEBALLOS, 8. Necesitaba un partido como este. Volvió a estar fuerte, rocoso, sin dar un balón por perdido. Al contrario que en algunas apariciones que ha tenido este año, no se le vio tanto en zonas ofensivas.

MOISÉS. 6’5. Falto de la contundencia habitual, concedió alguna facilidad a los atacantes emeritenses y acusó ciertas carencias a la hora de sacar la bola desde atrás. A su favor, decir que también solucionó alguna papeleta complicada cuando el Mérida se venía arriba.

AYOZE. 6. Más práctico que nunca, sin complicarse. Empañó su partido con la expulsión, que le deja sin poder disputar el partido de Jumilla y de nuevo a una amarilla de cumplir ciclo.

JESÚS ÁLVARO. 8.25. Firmó una gran primera parte, ofensivo ya que con lo dominado que tenía el partido el Efesé, no tuvo que trabajar tanto como habitualmente en defensa. Suya fue la asistencia a Chus en el tercer gol tras cabalgar por la banda y poner un pase de la muerte.

SERGIO JIMÉNEZ. 7’5. De menos a más, acabó siendo dueño en el centro del campo gracias a su gran labor en la destrucción. Hoy se dedicó en su mayoría a dicha faceta, ya que con la vuelta de Rivero puede olvidarse de la construcción. Tras la expulsión de Ayoze, dio un paso al frente con su potente físico para llegar a algunos balones donde otros no podían.

QUIQUE RIVERO. 9.25. Volvío el reloj suizo al once, volvió al Cartagonova. Y, no es casualidad, el equipo fue otro. Comenzó algo frío, sin atreverse a guiar al equipo en posiciones ofensivas, pero con el paso de los minutos, vimos al Rivero de antes de la lesión. Sobrado de clase, de calidad, de inteligencia… Dio un recital e hizo todo más fácil para los albinegros.

CRISTO MARTÍN. 9’5. Su primera parte fue de matrícula, y en la segunda ya se le vio menos. Hizo de todo, posiblemente su mejor partido con la albinegra. Se desenvolvió principalmente en la banda derecha, donde sacó la varita e hizo magia. Combinó, desbordó, chutó, robó, luchó… Dejó un par de regates para levantar a todo el Cartagonova de su asiento. Destacar que bajó hasta posiciones defensivas a recuperar balones cuando el Mérida más apretaba.

CHUS HEVIA. 7’25. Vino para partidos como estos. Asistió en el primer gol a Menudo tras una bonita jugada y sentenció el partido anotando el tercer gol. En ocasiones, se adorna en demasía, cuando le salen hay que quitarse el sombrero, pero cuando no, como ha sucedido esta tarde, llega incluso a perjudicar al equipo.

MENUDO. 9’5. Su mejor partido en el Cartagonova este año. Parecía otro en comparación al Menudo que hemos este año, mucho más acertado. Corrió como un jabato, robó y presionó, fue el encargado de abrir la lata y de convertir el penalti. En distintas ocasiones le hizo coberturas a Jesús Álvaro cuando este se incorporaba. También se mostró mucho más precisos con sus centros al área, uno de ellos encontró la cabeza de Chus, pero acabó en la madera.

SERGIO GARCÍA, 7. El más discreto de los de arriba, comprensible por otra parte. Sorprendentemente, partió de punta, donde se las tuvo que ver con dos toscos centrales que le ganaban todos los balones aéreos, como era de esperar. Sin embargo, también les creó dolores de cabeza gracias a lo activo que estuvo esta tarde. Pareció más confiado esta tarde. Al fin anotó un gol, tras batir al portero por debajo de las piernas, pero fue anulado por fuera de juego.

JUANLU. 7. Volvió el cordobés, volvió a servir de parche. Con la expulsión de Ayoze, Ceballos se fue a la zaga y Juanlu hizo de lateral derecho. Cumplió. Debe ser clave en esta recta final.

JORGE LUQUE. SN. No jugó suficiente para ser valorado.

GLADESTONY. SN. No jugó suficiente para ser valorado.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *