1X1 del FC Cartagena ante el Real Betis ‘B’

Share Button

LIMONES. MH. El cancerbero de Daimiel sigue empeñado en hacerse un hueco en la historia del FC Cartagena, actuación sublime con varias paradas de categoría superior, que a la postre sirvió para amarrar la victoria. Acabó el partido y el público fue un clamor cantando su nombre.

CEBALLOS. 6’5. Estuvo poco exigido en el lateral, pero con la lesión de Ayoze se vio obligado a desplazarse al central zurdo. Cumplió y salvo un gol con la cara en la última ocasión del partido, Ceballístico.

MOISÉS. 7. Su partido tuvo claros y oscuros, contundente en balones divididos y muy seguro sacando la bola, pero sufrió con los veloces delanteros rivales.

AYOZE. SN. El central canario vivió hoy su momento más crudo de la temporada, le tocó bailar con la más fea, Juanma, el habilidoso y ágil atacante bético, un jugador muy distinto a los que suelen ocupar las posiciones ofensivas en 2ºB. Esta exigencia le provocó una aparente rotura muscular, por la cual tuvo que abandonar el césped con mucha frustración. Ovacionado en su marcha.

JESÚS ÁLVARO. 10. Su mejor partido de la temporada, aseado en tareas defensivas, y todo un puñal cuando pasaba la línea del centro del campo. Junto a Menudo hizo gran cantidad de diabluras, que no acabaron en gol por la falta de puntería. Acabó el partido cabalgando hasta la portería rival para presionar al portero, tan fresco como si acabase de entrar en el campo. Destacada evolución la que ha sufrido desde comienzos de temporada.

SERGIO JIMÉNEZ. 7’5. Luchó, luchó y siguió luchando. Le faltó algo de contundencia en algunas acciones, pero cuando era superado seguía persiguiendo a su marca para arrebatarle la bola.  Encima, se estrenó como goleador con la camiseta del FC Cartagena. Su celebración fue puro cartagenerismo.

QUIQUE RIVERO. 7’5. Intermitente, cuando aparece, el Cartagena juega a nivel de equipo top en Segunda B, pero cuando no interviene tanto en el juego cartagenero, el equipo sufre.

CRISTO MARTÍN. 7. Bajó su rendimiento respecto a las grandes actuaciones que venía realizando en las últimas jornadas, pero no quita que hizo un partido correcto. Tuvo la sentencia en sus botas en los últimos minutos, falló por poco.

JUANLU. 8. Segunda semana consecutiva que relega a Chus Hevia al banquillo, el cordobés tuvo una gran actuación en la mediapunta, aunque en ocasiones le faltó una punta de velocidad para hacer más daño al rival. Con la lesión de Ayoze fue mandado al lateral derecho, donde de nuevo, volvió a cumplir.

MENUDO. 7’5. Es el claro reflejo de los inicios del FC Cartagena, muy buenas intenciones, pisando área constantemente, pero sin acierto. Se entendió muy bien con Jesús Álvaro. Suyo fue el córner en el que Jiménez anotó.

FEDE LAENS. 4. El uruguayo tuvo una fea tarde, de nuevo, titular como la afición venía reclamando, pero su partido estuvo por debajo de las expectativas. Tuvo 2 muy ocasiones muy claras en los primeros 20 minutos, pero las desperdició, también tuvo la opción de poner un pase de la muerte a Juanlu, pero pasó con demasiada potencia y el balón se perdió. Sigue sin llegarle el gol a Fede.

SERGIO GARCÍA. 6. El mundo al revés. En anteriores partidos, García lo hacía todo bien menos en los últimos metros, sin embargo, esta tarde a Sergio le pasó lo contrario, tomó mala decisiones, apenas pudo superar a rivales con escapadas o regates, pero… suyo fue el gol de la victoria. Un gran gol, además.

CHUS HEVIA. 6. Entró como mediapunta, jugando detrás de García. No pudo lucirse tanto como en otras ocasiones, pero echó una mano abajo cuando lo requería el partido.

JORGE LUQUE. 6. Le regaló un gran pase a Rivero para que este marcase apenas a 5 metros de portería, pero el Betis B salvó el gol bajo palos. Le agredieron en el descuento y el Efesé perdió unos segundos muy valiosos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *