1X1 del FC Cartagena ante el San Roque de Lepe

Share Button

LIMONES, 8 – Poco solicitado ayer, aunque le dio tiempo a arreglar el estropicio de Quique Rivero parando un penalti. En el gol del San Roque poco pudo hacer. Con otra buena actuación cierra el que ha sido su mejor año a nivel individual en Cartagena.

MARIO, 6 – Muy discreto en comparación al Mario que hemos visto a lo largo del año, sin sufrir en defensa pero sin incorporarse al ataque.

CEBALLOS, 8’5 – Empezó frío, muy dudoso jugando como central, pero con el paso de los minutos se vino arriba y anuló por completo al delantero rival. Un muro.

AYOZE, 5 – De los partidos más flojos que se le recuerdan al alto central canario, mal colocado en ocasiones y precipitándose demasiado en el despeje.

JESÚS ÁLVARO, 7’25 – De los pocos que ayer le intentó poner  algo de chispa al partido. Un puñal por la banda izquierda, suya fue la asistencia de gol. Pudo marcar un gol, pero se ofuscó en regatearse hasta al recogepelotas y dejó pasar la oportunidad.

INDIANO, 6 – Cumplió, sin mayor brillo. Es una incógnita si continuará el año siguiente en Cartagena.

QUIQUE RIVERO, 2 – Si le diesen la oportunidad de borrar un partido de esta temporada, seguro que elegiría borrar este. Desaparecido de combate en casi los 30 minutos que estuvo en el terreno de juego, perdió de manera estúpida una bola atrás fruto de la relajación y acabó expulsado y cometiendo penalti.

CRISTO MARTÍN, 6’25 – Otro que funcionó a chispazos. Cuando más intervenía, más y mejor jugaba el Cartagena.

JUANLU, 6 – Partido discreto del cordobés, parecido al que realizó en Melilla. Le volvió a faltar gasolina y acabó sustituido.

SERGIO GARCÍA, 7 – Uno que si rayó a su nivel habitual fue el zamorano, con continuos desmarques que desquiciaban a la defensa. Provocó el gol en propia del San Roque con un centro que acabó desviado por un visitante.

CHUS HEVIA, 7’75 – De sus mejores partidos tras su vuelta, muy sacrificado, bajando a posiciones atrasadas a recibir, peleando todos los balones, viendo jugadas que otros no podrían ver… Le vino bien su suplencia jornadas atrás.

GLADESTONY, 5’5 – 30 minutos en el terreno de juego sirvieron para saber por qué el pivote brasileño cedido por el Estoril ha jugado tan poco. Dejó un pase de tacón en su primera acción que sorprendió a toda la grada, pero a partir de ahí se vio un jugador muy plano, yendo siempre muy fuerte y tarde al choque.

MENUDO, 5’75– Jugó 20 minutos, con su entrada consiguió ser el primer jugador de la historia del FC Cartagena que juega los 38 partidos de la Liga Regular en 2ºB. Colocado principalmente en banda derecha, no estuvo inspirado para darle la estocada al San Roque y perdió algunos balones en los últimos metros.

JORGE LUQUE, SN – Jugó poco para ser calificado.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *