1X1 del FC Cartagena ante el Sevilla Atlético

Share Button

LIMONES. 9 -> Nada que reprochar al portero de Daimiel. Minutos antes de adelantarse el Sevilla, ya salvó la portería cartagenera escupiendo dos disparos sevillistas a bocajarro. Nada más reanudarse la segunda parte, Verdú perdía un balón en las cercanías del área y Carlos Fernández se quedaba sólo ante Limones, sin embargo, este le acertaba las intenciones y ganaba el uno contra uno. Batido en los dos goles, no pudo hacer nada.

MARIO SÁNCHEZ. 6’25 -> Bajó el pistón respecto a sus actuaciones de las anteriores semanas, pero nunca perdió la cara. Sufrió en defensa y no se pudo incorporar con tanta naturalidad al ataque. Dejó algún centro peligroso pero los atacantes cartageneros no pudieron aprovecharlo.

MOISÉS. 3 -> Protagonizó su peor encuentro desde que aterrizase en Cartagena. Comenzó titubeante, algo raro en él. Durante toda la primera parte sufrió a la hora de sacar la bola, no se detenía a pensar y rifaba el balón, lo que provocaba continuas pérdidas de los locales. Así llegó el primer gol sevillista, un precipitado y mal despeje suyo le regaló una posesión peligrosa al Sevilla, que aprovecharon para firmar un golazo. Acabó expulsado por doble tarjeta tras sacar el codo a pasear.

VERDÚ. 4 -> De nuevo titular por sorpresa, no aprovechó su oportunidad y también estuvo desconocido, al igual que Moisés firmó su peor actuación. No siempre del todo preciso en el corte, horroroso en la salida del balón. Recién comenzada la 2ª parte perdió un balón en las inmediaciones del área, Limones le salvó.

JESÚS ÁLVARO, 6’25 -> Al igual que Mario, lo intentó pero sin recompensa.

SERGIO JIMÉNEZ. 5’5 -> Ha comenzado mal el año el canterano cartagenero. No tan contundente en la destrucción y algo desaparecido en la construcción hoy debido a la entrada de Luque e Indiano en el once. Mostró mucha garra al final del partido, pero ya poco había que hacer.

JORGE LUQUE. 6’5 -> Rindió por encima de lo que ofreció en sus últimas actuaciones. Astuto en la creación, insistente en la presión. En la segunda mitad fue a menos, y volvimos a ver al Luque ramplón que abusa reteniendo el balón.

INDIANO. 6 -> Aún debe adaptarse al equipo, pero dejó algún detallito que intuye cuál puede ser su potencial, algún pase vertical rompiendo la defensa visitante y un giro con el cuerpo en medio campo con el que superó a un par de rivales. Intentó probarse de cara a puerta pero con resultado nefasto. Tras su segundo remate, se llevó la mano a la pierna y acto seguido fue sustituido. Está pendiente de evaluación.

SERGIO GARCÍA 4 -> Negado. No le sale nada al zamorano este curso. Hoy volvió a tener dos oportunidades muy claras y las desperdició. Lo intenta, pero su esfuerzo no se traduce en la producción de goles ni con sus asistencias ni goles.

CRISTO MARTÍN 5’5 -> Perdido durante algunos momentos del partido en la banda izquierda. Cuando aparece se nota que es un jugador diferente, su problema es que no aparece tanto como debería.

CHUS HEVIA. 6 -> Protagonizó una buena primera parte, peleando todos los balones que le llegaban y ganando la mayoría. Se inventó un par de disparos que por poco no fueron dirigidos entre los 3 palos. En la segunda parte estuvo más discreto, el cansancio le pasó factura.

MENUDO, 5-> Suplente por primera vez en lo que llevamos de año, el jugador más usado por Víctor este curso salió desde el banco y en algo más de media hora no supo cambiar el partido.

LAENS, 5 -> Lo de siempre con el uruguayo, apenas le llegan balones, los que le llegan van mordidos pero tampoco es astuto para buscarse desmarques o crearse sus propios goles.

CEBALLOS, SN -> Jugó poco para ser valorado.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *