1X1 del FC Cartagena ante el Granada B

Share Button

LIMONES, 6 —> Partido sin demasiados sobresaltos para el meta de Daimiel. No pudo hacer nada en el gol encajado, fue un tremendo disparo de Clifford. Tuvo un fallo con los pies que fue rápidamente subsanado. En los últimos minutos, solventó un lanzamiento de Nierga que le pilló adelantado pero logró enviar a córner. Es curiosa la situación del Cartagonova con el portero del Cartagena, si bien ha sido un ídolo en las últimas 2 temporadas, en este curso, cada acción suya se mira con lupa.

RAMÍREZ, 7 —> Es un lateral correctísimo en tareas defensivas, rara vez se le escapa su atacante. Sin embargo, en un equipo como el Cartagena que domina gran parte de todos los encuentros, es necesario que los laterales se incorporen de vez en cuando para crear superioridades en ataque, sin embargo Ramírez no suele animarse. En una acción del partido, tenía todo el carril para él porque los nazaríes le estaban flotando, sin embargo decidió no avanzar.

MOISÉS, 7’5 —> El central sevillano cada vez recuerda más al Moisés de la temporada pasada que era un muro. Tiene 3 centrales muy buenos el Efesé, pero sin duda una plaza en el once está asegurada para él.

ZABACO, 8’25 —> Su mejor partido como cartagenero. Muy duro en cada disputa, ganando duelos por abajo y por arriba. Sigue creciendo. Acabó el partido resintiéndose de las molestias que le tuvieron apartado del partido ante el Melilla.

JESÚS ÁLVARO, 6’75 —> Primera parte bastante vertical del canario, segunda mitad más discreta. Cada vez más inteligente. Está evolucionando mucho en estas dos temporadas.

SERGIO JIMÉNEZ, 9 —> No suele arrancar los partidos del todo acertado, pero con el paso de los minutos, se convierte en el amo del campo. Se acaban los calificativos para el chico, es cuestión de tiempo que salga volando de Cartagena salvo que este año consigamos el ascenso.

QUIQUE RIVERO, 5’5 —> Ha tenido algún buen partido esta temporada, pero en el 75% de ellos su llama ha estado apagada. Lo necesita el Cartagena, ya que sino, el juego colectivo disminuye, como se ha visto hoy.

SERGIO GARCÍA, 7’5 —> Una de las novedades en el once, tras firmar una buena actuación en Melilla, repitió titularidad. Creó mucho peligro por banda derecha en el primer tiempo, casi todas las jugadas se realizaron por su flanco, su lateral no podía pararle. Sin embargo, como ya le conocemos de sobra, sus centros suelen ser grises, hoy o acababan en manos del portero o se perdían por la banda contraria… sin embargo, al final de la primera parte, le cambiaron a la banda izquierda, donde tras combinar con Juanlu, se la lanzaba rasa con su pierna mala a Chus Hevia para que este abriese la lata.

JUANLU, 6 —> Lleva 3 semanas muy lejos del nivel de las primeras jornadas, pero participó en la jugada del gol de Hevia y se anotó el tanto de la temporada hasta el momento.

CHUS HEVIA, 7’5 —> Tiene calidad para cosas grandes, responderá le coloques donde le coloques en el campo, dejará algún detalle que posteriormente recordarás cuando llegues a casa… completó un buen partido, pero siempre nos quedamos con el pensamiento de que puede ir a más. Las peleó todas, se desfondó, en el área apenas le llegó un balón en condiciones y lo empujó a gol. Se quedo sin pilas al poco de empezar la 2ª mitad.

ARTURO, 6’75 —> Se deja la piel en cada minuto que disputa, esta temporada seguro que acaba marcando más de un gol tras robar en posiciones avanzadas un defensa. Hoy salió desde el banquillo, y al minuto asistió perfecto para que Juanlu marcase el gol de la temporada, hasta el momento.  Ya en el descuento, Oscar Rico le puso un caramelo que el delantero cartagenero falló inexplicablemente.

OSCAR RICO, 6 —> El bajón que ha sufrido le ha llevado a dos suplencias consecutivas, hoy disputó 28 minutos y no supo aprovechar su frescura, a pesar de dejar algún detalle puntual. Sabemos que puede dar más.

PABLO ORTIZ, 6 —> Es difícil valorar al jienense, necesita jugar un partido completo. Hoy al entrar al césped se volvió a encontrar con un rival que atacaba en tromba mientras que veía como el Cartagena se limitaba a lanzar pelotazos para alejar el peligro, difícil que le veamos si no puede imponer su estilo de juego.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *