1X1 del FC Cartagena ante el Hércules CF

Share Button

LIMONES, 7 —> No tuvo mucha presencia ofensiva el Hércules, pero además del gol, dispuso de algunas ocasiones dignas de mención. Un par de ellas Limones las solventó genial, y otras dos, al estilo de Limones. En la primera parte se percataron de lo adelantado que juega el portero del Efesé (al igual que el Mancha Real) y le tiraron desde casi el centro del campo, Limones respondió de manera espectacular. Ya en la segunda parte, el Hércules realizó un centro-chut que Limones resolvió tirándose al suelo con los pies, movimiento que sorprendió a toda la grada. En los penatis, atajó 1 de 7 que le lanzaron.

OSCAR RAMÍREZ, 5’5 —> Debut discreto del veterano lateral, en líneas generales cumplió, pero tuvo ciertos detalles que ensuciaron su partido. En el gol encajado, Jiménez pierde el balón y el Hércules ataca superando las espaldas de Ramírez con relativa facilidad. También se le vio pasarlo algo mal sacando de banda.

GONZALO VERDÚ, 8 —> Es un central con luces y sombras, pero ayer estuvo colosal en determinados momentos del partido, acabando con gran parte de las ofensivas herculanas él mismo. Apenas dejó respirar al 9 rival. Tiró y convirtió un penalti.

MÍCHEL ZABACO, 6’5 —> Mejor respecto su debut ante el Mancha Real, estuvo muy atento al corte y solventó con atino muchas ofensivas rivales. Lamentablemente, fue el protagonista negativo de la noche fallando el penalti decisivo.

JESÚS ÁLVARO, 6 —> Muy lejos del nivel que suele ofrecer el Jesús Álvaro de los domingos, posiblemente notó que fuese un partido intersemanal, también echó en falta a Oscar Rico en el once, con el que tiene una gran química.

SERGIO JIMÉNEZ, 7 —> Tuvo un error de bulto en el gol recibido, había recuperado el balón pero rápidamente lo perdió en una posición comprometida. Sin embargo, volvió a mostrar personalidad y poca factura le pasó este error, fue un pulpo y con sus zancadas desbarataba muchas ofensivas alicantinas. Dio el susto retirándose durante unos minutos en la prórroga tras un choque, pero parece que no hay riesgo de lesión grave y es muy probable que esté disponible este fin de semana.

QUIQUE RIVERO, 4 —> Posiblemente, su peor partido con la camiseta albinegra. No supo manejar el timón como hace siempre, impreciso en los pases, apagado cuando el Efesé. Monteagudo incluso decidió sustituirlo en un cambio no natural por Juanlu.

SERGIO GARCÍA, 7’25 —> Se está metiendo al Cartagonova en el bolsillo. No realizó un gran encuentro, apenas tuvo chispazos arriba, pero en uno de ellos vino el gol del empate, su preciso centro a la cabeza de Arturo acabó en penalti. En la prórroga, estando reventado, se vio obligado a jugar de lateral derecho, le emparejaron con un veloz extremo recién entrado, el Hércules le buscó las cosquillas durante los 30′ de la prórroga, pero sólo una vez pudieron superarlo.

CHUS HEVIA, 5 —> Quizá el jugador más señalado la pasada noche por lo grada. Al asturiano le está costando asumir su rol saliendo desde el banquillo, se le nota con muchas ganas de demostrar su valía, y posiblemente eso está jugando en su contra, la ansiedad está superándole. A pesar de eso, anoche en la primera parte fue el jugador que más cosas distintas intentó ofrecer, tiró más desmarques que ninguno, encaró, y consiguió recibir faltas en posiciones avanzadas. Tuvo poco éxito, pero ahí estuvo su trabajo. Sin embargo, por sus características tiene difícil encajar en el once titular de Monteagudo, que prefiere un juego más combinativo donde las individualidades se den lo justo.

CRISTO MARTÍN, 4’5 —> Desaparecido en combate. Primera parte floja en comparación a su nivel habitual, no se adaptó a la banda zurda. Lanzó una gran falta cuando terminaba el 1er tiempo pero un defensor se la sacó bajo palos. A partir de ahí apenas le vimos. Marco de ‘panenka’ su penalti.

ARTURO, 6’75 —> Partido de mucha raza del delantero cartagenero, peleó todos los balones que llegaban a su zona, provocó muchos errores en los zagueros rivales, vio recompensado su trabajo con un penalti provocado por él y posteriormente convertido. También anotó en la tanda.

JUANLU, 6 —> Le echó de menos el equipo al no salir en el once titular, su entrada no fue decisiva, Juanlu no ofreció su mejor versión. Convirtió en la tanda.

OSCAR RICO, 5’5 —> Muy flojo, no aprovechó su frescura como revulsivo y no estuvo nada atinado. Acertó en la tanda.

FERNANDO, 6’5 —> Demostró que, en ocasiones de urgencia, puede complementarse con Arturo. Dio mucha guerra a los defensas rivales, casi anota antes de irnos a los penaltis en el 118′. Falló desde los once metros.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *