1X1 del FC Cartagena ante el Lorca CF

Share Button

LIMONES, 4’5 —> No pudo reafirmarse después de estar semanas discutido, el Lorca llegó lo justo y aún así pudieron hacerle un gol. Sacó de puerta, el Lorca ganó la pelota y le cayó a Chumbi, que superó a Moisés, Ceballos y  Limones él sólo. Limones dudó entre salir a achicar o esperar en su puerta, pero reculó  y quedó a media salida, cuando el rival disparó, trató de tapar el máximo posible, pero sin éxito.

OSCAR RAMÍREZ, 5’5 —> Lo intentó… y poco más. No cayó mucho por su banda el Lorca cuando atacaban, pero su desempeño ofensivo fue nulo, al igual que Ceballos, no es el típico lateral que puede aportar superioridades en ataque por banda  cuando el equipo lo necesita. Sus centros iban con cierto peligro, pero es muy lento para sumarse a estas posiciones. Pasaba por un potro de tortura cada vez que sacaba de banda.

CEBALLOS, 5’5 —> Hoy, en su vuelta a la titularidad, le tocó el rol de central. No estuvo brillante, en el gol recibido vio como Chumbi le ganaba la posición con mucha superior. En algunas ocasiones se encargó de sacar el balón desde atrás y pasó muchos apuros.

MOISÉS, 5 —> Está sufriendo un bajón respecto a la temporada pasada, está lejos de su mejor nivel. Ayer, no estuvo contundente por alto ni por bajo, en el gol, Chumbi se cuela entre él y Ceballos.

JESÚS ÁLVARO, 6’25 —> Sin estar nada acertado, fue el albinegro más destacado. No tuvo problemas con sus tareas defensivas, pero debido a esto no se pudo sumar con tanta alegría al ataque como de costumbre. En una ocasión llegó con una jugada individual a los últimos metros, pero quiso hacer un regate de más en lugar de disparar y la perdió.

GONZALO VERDÚ, 5 —> Tercera jornada consecutiva partiendo de pivote defensivo reemplazando al tocado Sergio Jiménez, sin duda su peor partido de esta trilogía. Casi siempre tarde al corte, y restando cuando el Cartagena tenía la posesión, ya que no tiene la costumbre de un mediocentro original a estar con la bola en los pies en tantas ocasiones durante el partido.

QUIQUE RIVERO, 4 —> Desaparecido en combate, como en otros tantos partidos esta temporada, cuando él no está, el equipo se apaga, él maneja la sala de máquinas. Ayer, sus mejores socios, Cristo y Juanlu, tampoco se encontraron.

CRISTO MARTÍN, 5 —> Posiblemente el que más intentó en la primera parte, pero sin nada de acierto, aunque desaparecido de combate en la segunda mitad. Monteagudo lo probó en la derecha, en el centro, en la izquierda… nada dio resultado.

JUANLU, 4 —> Está siendo la estrella del FC Cartagena 16/17, ayer estuvo nulo, siempre con un par de marcas encima, el equipo le echó mucho en falta, no encontraron  su capacidad de asociación ni su olfato de gol en estas jornadas.

OSCAR RICO, 3 —> Arrancó las primeras 3 jornadas como un tiro, pero su rendimiento desde entonces ha ido cayendo en picado. Ayer deambuló por el campo sin encontrarse en todo el partido y sin ofrecer soluciones al equipo.

ARTURO, 5’5 —> Baja a recibir a posiciones muy atrasadas, y eso, en ocasiones, juega en su contra, ya que cuando el Cartagena llega a los últimos metros y cuelga balones, no hay una referencia para rematar. Sólo le cayeron un par de balones en situaciones favorables, un pase al hueco que de haber controlado bien habría logrado un uno contra uno ante el portero, y una asistencia de Hevia que estrelló contra el larguero en los últimos minutos.

SERGIO JIMÉNEZ, 5’25 —> Jugó prácticamente toda la segunda parte, pero no se encontró, tampoco pudo ayudar al Cartagena con sus problemas sacando la bola desde atrás, no está al 100% físicamente aún.

SERGIO GARCÍA, 5’75 —> No pudo ser el revulsivo que cambiase la situación como en otras tardes, tuvo alguna cabalgada que no acabó fructificando. Sigue teniendo grandes lagunas a la hora de centrar.

CHUS HEVIA, 5’5 —> Desaparecido en los 25′ que jugó, salvo en una magistral asistencia que le puso a Arturo en los últimos minutos pero que este estrelló en el palo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *