1X1 del FC Cartagena ante el Mancha Real

Share Button

LIMONES. 6 —> Apenas tuvo trabajo, pero cerca estuvo de liarla con un mal pase que cayó en las botas de un rival. Los visitantes le probaron desde posiciones muy lejanas, incluso desde su propio campo, al percatarse que estaba jugando muy adelantado.

CEBALLOS. 9 —> El capitán tuvo otro día en la oficina, algunos aún creemos que el FC Cartagena corre riesgo de sanción porque en su ficha figura que tiene 33 años y en el campo aparenta 20. Siempre imperial al corte y sumándose de vez en cuando al ataque. Protagonizó un carrerón en la primera parte que finalizó con un remate de cabeza en plancha que no entró por milimetros.

MOISÉS, 6 —> No estuvo tan contundente como de costumbre, perdió algunos duelos por alto y junto a Zabaco casi regalan un gol con 2-1.

ZABACO, 6’5 —> Cumplidor en su primera aparición oficial en el Cartagonova, se maneja bien con la bola en sus pies. A punto de liarla en un despiste de los dos centrales, por suerte el error acabó con un palo rival.

JESÚS ÁLVARO. 8’25 —> Juega con una confianza apabullante, bueno porque potencia sus cualidades, malo porque a la larga algún día acabará costando un fallo, hoy en una acción estuvo a punto de que una pérdida se tradujese en gol en contra. Quitando eso, el lateral canario volvió a ofrecer un partido que provoca que el espectador se vaya con una sonrisa en la cara.

SERGIO JIMÉNEZ. 7 —> Menos necesario en este partido, ya que no tuvo que intervenir tanto en situaciones de destrucción. Un tren por alto.

QUIQUE RIVERO. 8’75 —> De sus partidos más completos desde que viste la albinegra. Llevó la orquesta esta noche, sacando la bola desde posiciones defensivas y repartiendo juego. Muy astuto también robando balones. Remató su actuación con el gol de la sentencia.

CRISTO MARTÍN. 8’25 —> Destila clase. Cada vez que conduce el balón te preguntas qué hace en Segunda B. Tiene una visión abismal del campo, siempre encuentra al jugador mejor colocado. Cada vez se anima más a chutar.

JUANLU. 8’5 —> El mejor en los primeros compases, participando en todas las jugadas de ataque. Gran asistencia a Fernando para abrir la lata y firmando el gol para volver a poner a los albinegros por delante, 3 en 3 partidos. Más discreto en la 2ª mitad

OSCAR RICO. 7 —> Prácticamente todos los ataques pasaron por sus botas en los primeros 15′. Lo intentó pero sin mucho éxito, bajo su nivel respecto los partidos ante Linares y Córdoba B.

FERNANDO, 8’5 —> El 9 que necesita el Cartagena. Incansable en la presión, desmarques continuos -aunque no recompensados, tardaron en verle sus compañeros-, remate y gol. El pileño no necesita mucho para cargar la pierna y en este equipo se va a hinchar.

SERGIO GARCÍA, 6 —> Más apagado en este encuentro, lo intentó pero no brilló. Le faltó algo de acierto en sus centros, algunos fueron mal dirigidos y otros faltos de potencia.

ARTURO, 6’5 —> Sigue a la sombra de Fernando, intervino lo justo ya que el linier le pitó hasta 3 fueras de juego, una de esas jugadas anuladas acabó en gol.

CHUS HEVIA, 6 —> El asturiano se jugó todas las bolas que tocó, está obligado a lucirse si quiere contar con más minutos. En una jugada tiró 3 caños a rivales. Acabará jugando mucho más conforme avance la temporada.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *