1X1 del FC Cartagena ante el RC Recreativo de Huelva

Share Button

LIMONES, 6 —> El Recreativo disparó bastante, sin embargo, en posiciones muy precarias, por lo que Limones apenas se tuvo que manchar los guantes. La más peligrosa del partido fue un latigazo de Nuñez, que le pegó desde bastante lejos, superó a Limones pero se encontró con el travesaño.

OSCAR RAMÍREZ, 6’5 —> No le llegó mucho trabajo por su banda y tampoco le vimos incorporarse con asiduidad, se adaptó a las circunstancias del partido.

MOISÉS, 6’5 —> No tan preciso como en otros encuentros, en la primera parte intentó se precipitó lanzándose a cortar una ofensiva rival, sin embargo no fue correcto y el rival le superó, plantándose en una posición de mucho peligro. Finalmente, Zabaco salvó los muebles.

ZABACO, 8’25 —> Otra jornada más donde se vistió de muro. Se ha confirmado como un central muy completo, el mejor fichaje de los que llegaron.

JESÚS ÁLVARO, 7’25 —> Nos ha llegado la información de que Marcelo, lateral zurdo del Real Madrid, ve vídeos de Jesús Álvaro antes de sus partidos. Nos lo creemos. Otro buen partido del carrilero canario, muy astuto impidiendo que los rivales avanzasen por su banda y con mucha calidad cuando cogía el balón. Suya fue la asistencia en el gol de Cristo, un centro medido que su compañero aprovechó para batir a placer al portero rival.

GONZALO VERDÚ, 7’75 —> Cualquiera diría que lleva jugando de pivote toda su carrera, podría jugar en esa posición el resto de sus años futbolísticos y lo haría bien. Abarca mucho campo. Mientras ofrezca este nivel, que el Cartagena fiche otro pivote defensivo no parece prioritario. La faceta donde cojea, a la hora de jugar la bola. Acostumbrado a su rol de central, tiende a rifar la bola incluso cuando puede jugar en corto o buscar a otro mejor colocado.

QUIQUE RIVERO, 7’25 —> Cada vez parece más claro que este equipo sufre de Riverodependencia. Cuando él está bien, el Cartagena está bien. Hoy no realizó un gran encuentro, pero el Cartagena tuvo una brújula que les guió, especialmente en la 1ª parte.

CRISTO MARTÍN, 7’5 —> El jugador distinto del equipo. Hay que cruzar los dedos para que no le llegue ninguna oferta jugosa en este mercado invernal. Gran remate a los 4′ para anotar el gol que bastaría para sumar los 3 puntos. No fue su actuación más brillante, de hecho hubo algunos tramos donde no intervino mucho, pero cuando lo hacía, el Cartagena daba miedo. Suya fue la oportunidad más clara de la 2ª mitad, un tiro raso pegado al palo que Arturo salvó con una buena intervención.

JUANLU, 6’5 —> Lejos de su mejor versión, pero recuperando sensaciones. Al igual que el resto de hombres de arriba, arrancó muy activo, pero su intervención se redujo conforme se acercaba el descanso. Sustituido en el 60′.

OSCAR RICO, 7’5 —> 3 titularidades consecutivas, creciendo con cada oportunidad. En este partido vimos ciertas acciones del Oscar Rico más brillante, con muchas escapadas por la banda zurda, comandando contraataques, colgando centros medidos e incluso atreviéndose a disparar. Sus últimos minutos en el césped fueron malos, acusó el cansancio e intentó simular un par de faltas consecutivas, el árbitro le tomó la matrícula y Monteagudo le sustituyó.

CHUS HEVIA, 7 —> De nuevo, jugó como punta. Le da igual dónde le pongan, le gusta jugar al fútbol y lo hace bien donde sea. Como es habitual, por sus características, en ocasiones se retrasaba mucho para combinar con sus compañeros y eso provocaba la ausencia de rematadores.

ARTURO, 6 —> Algo descolocado, nadie pone en duda su trabajo, pero posiblemente sea eso lo que le acaba lastrando. En demasiadas ocasiones, baja a recuperar balones a posiciones muy retrasadas, lo que provoca que cuando el Cartagena se rearma para atacar, carezca de un punta arriba al que echársela en largo.

SERGIO GARCÍA, 6 —> Poco pudo mostrar el rápido extremo, ya que entró cuando más dominaba el Recre.

QUINTANA, SN —> Jugó los últimos minutos, para amarrar los 3 puntos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *