1X1 del FC Cartagena ante el Real Murcia

Share Button


LIMONES, 6.5 —> Muy poco exigido el meta que hoy vestía de azul, el Murcia solo tiró una vez entre los 3 palos, un disparo sin mucho peligro pero que Limones decidió atajar mandando a córner. Seguro en los balones aéreos, saliendo cuando debía.

OSCAR RAMÍREZ, 7’75 —> Probablemente su mejor partido como albinegro. Correctísimo en defensa, poco eficaz sumándose al ataque cuando tenía la oportunidad. En el descuento, sorprendió tomando la responsabilidad de lanzar la falta del final. Oscar buscó sorprender tirando a romper, y el portero murcianista se apañó como pudo despejando a córner.

MOISÉS, 7 —> Ha encontrado un gran socio en Zabaco. Toma muchas responsabilidades a la hora de sacar la bola, y su nuevo compañero siempre le tapa las espaldas. Sufrió con Cuero en determinados momentos, el delantero murcianista estuvo genial de espaldas a portería.

ZABACO, 9 —> Imperial. Hubo dudas en sus primeros partidos, pero Zabaco ha dado pasos agigantados partido tras partido que ha disputado. Hace 3 semanas aprovechó la lesión de Verdú para sumarse al once titular, y a este nivel, va a estar difícil sentarle. Secó al Murcia.

JESÚS ÁLVARO, 9 —> Sufrió mucho los primeros minutos de juego, el Murcia volcó su ofensiva en su banda y Jesús toreó las ofensivas como buenamente pudo, ya a mediados de primera parte se vino arriba y empezó a darle otro color al juego cartagenero, era un peligro cada vez que se entendía con Cristo Martín, de hecho, con una combinación entre los 2 canarios se llegó a la mejor oportunidad del partido, la de Chus Hevia.

SERGIO JIMÉNEZ, 5.5 —> No guardará un gran recuerdo de su segundo derbi en Nueva Condomina, se le vio nervioso y falto de su contundencia habitual, para rematar la tarde, tuvo que retirarse lesionado nada más empezar la segunda parte debido a un pisotón que recibió en la primera mitad, aguantó como pudo. Se estima unas 3 semanas dE baja.

QUIQUE RIVERO, 8 —> Estaba en entredicho desde hace semanas, pero hoy vimos a un Rivero cercano de su mejor versión, ofreciéndose en todo momento, tomando responsabilidades con la bola, oxigenado el juego y también cortando muchos balones.

SERGIO GARCÍA, 6’5 —> Ofreció lo mismo que siempre, velocidad, desborde, picaresca… pero sin éxito. Falló un mano a mano al reanudarse la segunda mitad. Monteagudo le aguantó en el campo los 90′., pero le faltó gasolina.

JUANLU, 5’5 —> Se le echó en falta, ha bajado su rendimiento en las últimas jornadas. El Murcia supo anularle y Monteagudo le mandó a banda derecha, donde Juanlu tampoco logró encontrarse.

CRISTO MARTÍN, 8 —> El hombre ofensivo más resolutivo del equipo esta tarde. Estuvo por todo el campo, ayudando a sacar el balón, apoyando a su lateral, llevando mucho peligro con combinaciones cercanas al área. Trenzó una gran jugada con Jesús Álvaro que terminó con un pase excepcional a Hevia que falló estrepitosamente lanzando al muñeco.

CHUS HEVIA, 5’5 —> Se recompensó su gran rendimiento en las últimas jornadas, sin embargo su titularidad no parecía lo ideal para este tipo de partido, de hecho, conforme avanzaban los minutos y el Cartagena sólo intentaba adentrarse en el área grana con balones picados, esto se acentuó más. Tuvo la oportunidad más clara de todo el partido, pero tomó la peor decisión posible.

GONZALO VERDÚ , 5’5—> Superado en ocasiones, no logró dar  el equilibrio necesario en la posición de pivote. Desubicado cuando el equipo pasaba a posiciones ofensivas.

ARTURO, 6’5 —> Salió con muchas ganas, ayudó bajando muchos balones aéreos. Conectó un cabezazo en una posición muy favorable, pero fue bastante desviado.

OSCAR RICO, 5 —> No aprovechó su frescura para incidir por la banda izquierda.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *