1X1 del FC Cartagena ante el UD Melilla

Share Button

LIMONES, 8 —-> Necesitaba un partido así. El Melilla sabía que no pasaba por su mejor momento, por eso le buscaron constantemente. Ya en el minuto 1, Limones tuvo que despejar un disparo desde dentro del área a córner. En el 37′ salvó un fuerte disparo de Vazquez que acabó en el larguero, y antes del descanso le batieron en un penalti ejecutado con mucha tranquilidad por Aznar. Tras la reanudación le iban a buscar menos, pero dio tiempo para protagonizar una mala acción, donde salió flojo y Ramírez bajo palos le salvó. Pero se coronaría como héroe de la noche salvando al Cartagena en el 93′, con una colosal parada que vale 1 pt.

CEBALLOS, 7 —-> Bastante correcto en su lateral derecho esta noche, aunque con alguna fuga puntual que pudo costar gol, como en el primer minuto donde Limones tuvo que intervenir.

VERDÚ, 6’5 —> De más a menos, comenzó imperial pero empezó a estar algo impreciso a mediados de la 1ª parte cuando le buscaron las cosquillas, se encontró con una amarilla que le hizo estar alerta el resto del partido.

MOISÉS, 7’75 —-> Vital. Un espectáculo ganando todos los balones divididos gracias a su corpulencia. En los últimos minutos de partido, se lanzó con todo al suelo para robar un balón a un atacante rival cuando este venía encaminado  para hacer el 2-1.

OSCAR RAMÍREZ, 7 —> Hoy jugó como improvisado lateral zurdo, a pesar de que cometió el penalti -dudoso-, estuvo sólido. Apenas le dio concesiones a su marca, y en un par de ocasiones se recorrió la banda zurda para apoyar en ataque. Es muy correcto, pero no es ese lateral con recorrido que necesitará el Cartagena en determinados partidos para crear superioridades en ataque.

SERGIO JIMÉNEZ, 7’25 —> Partido de tanque. Cómo le ha echado en falta el Cartagena en las últimas 3 citas. Es el sostén del equipo, el que da el equilibrio entre defensa y ataque.

QUIQUE RIVERO, 6 —> El Cartagena sufre cuando su faro está apagado, su primera parte fue nula, apenas intervino en el juego. En la segunda le vimos más, pero sin acabar de mostrar su mejor versión.

CRISTO MARTÍN, 7’5 —> De los mayores responsables del punto obtenido, fue el más participativo junto a Chus en tareas ofensivas, la buscaba en cualquier parte del campo y siempre tocaba con criterio.

JUANLU, 5,25 —> No está al 100%, lo ha notado el Efesé en sus 2 últimas citas. Sustituido en el 55.

SERGIO GARCÍA, 6’25 —> Pudo cambiar el partido, pero recordó al Sergio García de comienzos de la temporada pasada. En los primeros 15′ de partido, tuvo 2 ocasiones muy claras, que pasaron rozando el palo, en la segunda mitad protagonizó otras 2 jugadas individuales bien llevadas, pero finalizadas de mala manera.

ARTURO, 6’75 —> Es difícil valorar a Arturo, está jugando muy lejos del área, desconocemos si es cosa suya o encargo de Monteagudo. En ocasiones resta al equipo porque al llegar a los últimos metros no hay rematador. Con el marcador en contra y la entrada de Chus, vimos un Arturo más ofensivo, jugando en posiciones de 9 y aportando soluciones. Suya fue la asistencia del gol.

CHUS HEVIA, 8 —> El jugador que cambió el partido. Entró con ganas de morder, y sólo necesitó 4′ en el césped para anotar su gol. Tanto aparte, su participación fue brillante, dando rigor al ataque albinegro, sirviendo como referencia y mostrando química con Cristo y Arturo. Tuvo el segundo tras una buena combinación con Arturo, pero un defensa rival se lanzó al suelo para quitársela cuando el asturiano apretaba el gatillo.

OSCAR RICO, SN —> Jugó poco para ser valorado. Relegado al banquillo tras una serie de flojas actuaciones.

QUINTANA, SN —> Jugó poco para ser valorado.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *