1X1 del FC Cartagena frente al Ejido

Share Button

LIMONES. 5 –> Apenas tuvo trabajo, pues el Ejido llegó poco a la meta del de Daimiel aunque aprovechando bien sus ocasiones. Difícil para él atajar el gol, tras un centro por la banda izquierda. Realizó una salida en falso en la segunda mitad que casi cuesta el segundo gol de los andaluces. Sigue algo nervioso a la hora de jugar con los pies.

CEBALLOS. 6,25 –> El capi cumplió en la tarde de hoy. Se mostró atrevido a subir al ataque, realizando buenas incorporaciones por el carril derecho doblando a Cristo. En defensa cerró bien los espacios, solo el interior Alfonso le superó en algún momento puntual.

MOISÉS. 6 –> Algo dubitativo al comienzo, teniendo serios problemas cuando había que sacar el balón desde atrás. El 9 local, Pedro, le puso en aprietos gracias a la presión, no obstante, supo resarcirse y frenarlo con el paso de los minutos, mejorando así su actuación en el encuentro.

VERDÚ. 6,75 –> El mejor de la zaga. Gonzalo arrancó, al igual que su pareja de baile Moisés algo discreto y dubitativo, precipitándose y rifando la bola. Pero fue de menos a más. Se hizo con el poder en la defensa y sacó al Cartagena de serios apuros, gracias a intervenciones magníficas en cuanto a corte de balón se refiere.

JESÚS ÁLVARO. 5,5 –> Desde luego, hoy no hemos visto al Jesús Álvaro que todos conocemos. Su revolución y ataque desmedido ha sido tapado por sombras en el choque. El canario se ha visto apurado en defensa en diversos instantes, ya que la banda derecha almeriense fue la nota dominante del partido.

SERGIO JIMÉNEZ. 5,75 –> Se notaba que el de Los Belones arrastraba desgaste y molestias del partido copero ante el Hércules. Trató de tomar la batuta en el centro y ayudar en labores defensivas, pero el lastre del miércoles impidió ver su mejor versión y tuvo que ser sustituido en el minuto 50.

RIVERO. 5 –> El único tiro a puerta de los albinegros y el cabezazo que evitó el 2-0 en la línea de gol fueron suyos, lo que le vale un aprobado. Por lo demás, el cántabro estuvo desaparecido. Imprecisión en los pases, escasa participación en el juego, baja forma…  Un Quique Rivero totalmente ausente y desconocido. Se nota cuando está bien, y hoy no lo ha sido.

CRISTO MARTÍN. 4,5 –> No fue su día. Lo intentó por todos los medios, aunque muy desafortunado. Nulo en ataque y desgastado al igual que sus compañeros. Las asociaciones en 3/4 de campo habituales del equipo son las que denotan a Cristo, y el hecho de que no hayan habido le impiden lucirse.

ÓSCAR RICO. 4,5 –> Caso muy similar al de Cristo. Realizó algún centro que otro, pero siempre sin destinatario. Partido flojo del ilicitano, muy atípico en él.

JUANLU. 5 –> Otro que ha estado muy fallón, aunque más participativo que los demás en ataque. Intentó dar profundidad a las bandas y llevar la manija en la última línea, pero la defensa del Ejido sabía de qué pasta está hecho el cordobés y le redujeron con solvencia.

FERNANDO. 4,75 –> Trabajo, esfuerzo, movilidad y presión no le faltan al delantero blanquinegro. Eso sí, dichas actuaciones acabaron en el intento, sin éxito alguno. Hoy no vio portería en ningún momento, gracias a la mencionada tarea defensiva de los locales.

PABLO ORTIZ. 5 –> Entró en sustitución de Sergio Jiménez. Su propósito era reivindicarse en los 40´que dispuso. Se le vio con ganas de darle otro aire al equipo, aunque no consiguió apoyos al verse sobrepasado.

SERGIO GARCÍA. 4,5 –> Los minutos en el campo no le sirvieron de nada. Errante y molesto en cuanto al físico, impidiendo sacar al Sergio revulsivo.

ARTURO. S.C. –> Apenas se dejó ver en el tiempo presente en el terreno de juego.

11

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *