1X1 del FC Cartagena en La Roda

Share Button

LIMONES, 6 —> Algo lento en alguna ocasión cuando tenía que salir de la portería a despejar balones que iban a la espalda de los defensas albinegros. La Roda apenas le probó. En el penalti poco pudo hacer, ya que Megías golpeó alto, tocó el travesaño y traspasó la línea de gol.

OSCAR RAMÍREZ, 9 —> Recital del lateral catalán. Los pocos problemas que le plantearon en defensa, los atajó sin dificultad, en ataque fue clave para que el Cartagena abriese las alas. El equipo optó por un 3-5-2 en el que él y Jesús Álvaro daban soluciones desde las bandas. Oscar encontró un gran socio en Cristo, con el que revolucionó el partido desde la banda derecha. Su intervención ayudó al Cartagena a crear muchas jugadas de peligro.

MOISÉS y ZABACO, 8 —> Otro partido sobrio, anularon por completo a Megías. En la 2ª mitad formaron una defensa de 3 con Verdú y los rivales sólo lograron superarles cuando el Cartagena ya estaba con sólo 9 jugadores, por suerte, no consiguieron ver puerta.

JESÚS ÁLVARO, 7 —> De los más maltratados por el mal estado del césped. No podía conducir el balón con su alegría particular por el campo, así que tuvo menor impacto en el juego, aún así, suya fue la asistencia a Llorente para empatar el partido. Fue expulsado por primera vez en su carrera por una doble amarilla por protestas al colegiado.

GONZALO VERDÚ, 6’75 —> No del todo acertado como pivote, a él también le pasó factura el estado del césped, por eso no se atrevió a jugar con tranquilidad y rifó el balón cuando no debía. Más tarde, en la 2ª parte, cuando se vio retrasado a la línea de 3 centrales, estuvo imperial.

RIVERO, 5’75 —> Su partido tuvo distintos tramos, en los primeros 15′ el Efesé no lograba imponer su juego debido a las pequeñas dimensiones del estadio manchego, por lo que Rivero apenas entraba en juego. Tuvo algún chispazo esporádico buscando a compañeros más adelantados, pero estuvo muy lejos de su mejor versión.

LLORENTE, 7’75 —> Otro partido en el que lució genial, una delicia como trata el balón y como, siempre con templaza, busca soltarla al mejor colocado. De nuevo, en una posición ideal para que Jesús Álvaro le encontrase y así conseguir su segundo gol como albinegro. Todo un descubrimiento.

CRISTO MARTÍN, 8 —> El más brillante de la parte de arriba, participó en todas las jugadas que entrañaron algo de peligro. Con la expulsión de Arturo se vio obligado a ser la referencia durante lo que restaba de 1ª mitad, tuvo una gran ocasión al finalizar la 1ª parte, pero definió mal y la mandó a Albacete. En la 2ª volvió a la derecha, donde ofreció un gran nivel gracias a su feeling con Oscar Ramírez y Llorente.

ISI, 5’75 —> El más maltratado por el césped, motivo por el cual no se envalentonó a coger balones y hacer jugadas personales. Tampoco había muchos espacios, así que no pudo aportar su dinamismo habitual, no era partido para él. Así, fue sacrificado por Monteagudo en el descanso para paliar la baja de Arturo.

ARTURO, 5 —> Fue expulsado en el 23′, en una acción difícil de valorar. La Roda lanzaba un córner, el Cartagena despejaba, Arturo había caído al suelo junto a un atacante manchego, Arturo se levantó y golpeó con los dos pies al rival, difícil de saber si es intencionado o no. El linier no se lo pensó y expulsó al ariete cartagenero, que hasta el momento no lo estaba haciendo mal, peleando con los centrales de La Roda intentando bajar balones largos, también intentó emular su gol de la semana pasada, pero esta vez salió fallido.

GERMÁN, 6’5 —> El canario debutó nada más arrancar la 2ª mitad, ocupó el puesto de referencia, realizó una correcta actuación, pero no dio la sensación de que pueda hacer grandes cosas allí. Estuvo muy preciso a la hora de asociarse con Jesús Álvaro, Llorente y Cristo. Germán es otro jugón más. Fue víctima de un penalti no pitado, un balón que le cayó dentro del área y cuando iba a estirarse para rematar, un clarísimo agarrón de un zaguero rival le impidió conectar el disparo. Acabó algo cansado, con sólo 9 en el campo, el Cartagena se refugió en su campo y cuando hubo opción de salir a la contra, Germán estuvo lento.

JUAN ANTONIO ROS, SN —> Debutó y jugó 10 minutos, cuando el equipo ya estaba con 9.

JUANLU, SN —> Sólo pudo jugar 7 minutos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *