1X1 del FC Cartagena ante el Sanluqueño

Share Button

LIMONES, 6 —> No tuvo que intervenir, los delanteros del Sanluqueño no se enteraron esta tarde ni de qué color tiene el pelo Limones.

OSCAR RAMÍREZ, 7’5 —> Nivel muy alto el que está ofreciendo el lateral catalán, impecable en defensa y cada semana dejando algún caramelo con uno de sus centros medidos desde la banda derecha. Una de las sorpresas más gratas de esta campaña.

MOISÉS, 6’5 —> Hubo algunos momentos del partido donde no acabó de entenderse con Limones, en balones largos que lanzaba el Sanluqueño y entre central y portero no se aclaraban para ver quién lo cogía, no pasó a mayores porque los rivales no le echaron fe para lucharlos. Salvo eso, cumplidor en defensa, como siempre.

ZABACO, 8 —> Si decíamos que Oscar es una de las sorpresas de la temporada… sin duda esta es la más grande. Zabaco vino con la difícil tarea de sustituir a Ayoze, y vaya si lo está haciendo. Mide los tiempos muy bien, algo clave para ser un central de categoría, bien por alto, bien por bajo, no da un respiro a su atacante.

JESÚS ÁLVARO, 7’5 —> Le vimos más en la primera parte, donde fue de los más destacados. En la segunda mitad guardó más la posición, adecuándose al partido prudente que estaba realizando el Efesé.

GONZALO VERDÚ, 8 —> Otra agradable actuación de Gonzalo como pivote en el Cartagonova, además, con un gol de falta que sorprendió al portero botando antes de llegar a él. Es un ejemplo en el campo, trabaja como un jabato.

RIVERO, 7 —> Otra buena actuación del mediocentro cántabro, de nuevo, el reflejo del equipo; tal cuál rinde él, tal bien le va al equipo. No estuvo excelto, pero cumplió el trámite.

SERGIO GARCÍA, 6 —> Volvió a la titularidad, pero hoy no fue su mejor día. Apenas hubo espacios, por lo que no pudo sacar a relucir su velocidad. Dispuso de un par de ocasiones con peligro, pero las malogró. Ha de mejorar con la pierna zurda, podría llegar a cotas más altas de saber manejar su pierna menos hábil.

CHUS HEVIA, 6’75 —> Buena actuación en el plano individual, pero infructuoso a la hora de encontrar compañeros y asociarse con ellos, lo intentó pero sin éxito. Fue uno de los problemas del Cartagena hoy, hubo pocos apoyos y el juego no fue tan fluido como de costumbre, por ese motivo, Juanlu entró en su puesto en el 55′.

CRISTO MARTÍN, 7’75 —> La estrella de este Cartagena 2016/2017. Casi todas las bolas en posiciones ofensivas pasaron por sus botas en la primera parte, hoy le vimos por la izquierda dejando destellos de su calidad y también entrando de vez en cuando por el centro. Su segunda parte fue más discreta.

ARTURO, 6’75 —> Hoy no estuvo tan acertado como en recientes actuaciones, no le llegaron tantos balones y no estuvo rápido para cazar un balón que se paseó delante suya por el área del Sanluqueño en la primera parte. En la 2ª mitad, convertió un penalti.

JUANLU, 6—> Algo frío en los casi 40 minutos que disputó, lejos del mejor Juanlu. Recibió el penalti.

FERNANDO, 5’5 —> Lento, quizá le está pasando factura la falta de minutos en estos últimos 2 meses. Quiso demostrar cada vez que le llegaba un balón, pero los rivales le boicotearon durante sus 25′ en pista.

ORTIZ, 5’75 —> Disfrutó de 18 minutos, pero apenas intervino, sigue siendo un total desconocido para el Cartagonova.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *