2 acertantes de la Jornada 35 + Porra FC Cartagena-Real Murcia

Share Button

El FC Cartagena sigue invicto desde que llegó Monteagudo a los banquillos, esta vez los albinegros consiguieron rescatar 1 punto en el duro feudo lorquino, en el que fue un partido realmente atractivo para tratarse de Segunda B, ambos  equipos trataron bien la bola y se vieron cantidad de ocasiones. El resultado final fue 1-1, con gol de Sergio García.

Andrés Peiró sigue imparable, acertó resultado y goleador, sumando 4 puntos, mientras que Alba Bernal clavó el resultado exacto, pero aún así ha visto como su desventaja ha crecido.

Esta semana el FC Cartagena recibe en casa al eterno rival, el Real Murcia, actual líder del Grupo IV y pasando por su peor bache de la temporada, visita el Cartagonova para afianzarse en dicha posición que le permita jugar el PlayOff de ascenso de campeones. El hashtag para este partido será #PorraCartagenaRealMurciaCTEJ, respetando local y visitante, añadiendo goleadores, si es que crees que habrá. 3 puntos por acertar el resultado, 1 extra por cada goleador acertado.

grdfg

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *