22 jornadas sin ninguna expulsión… 3 en los dos últimos partidos.

Share Button

El FC Cartagena 2016/2017 no es líder por casualidad, además de haber reunido una gran plantilla, cada aspecto parece tratado hasta el milímetro en la plantilla albinegra, la férrea disciplina que no daba lugar a que ninguno de los jugadores cometieran ninguna acción a que los jugadores cometiesen algún error que dejase a los cartageneros en inferioridad numérica.

Esta racha de 22 partidos sin ver alguna roja se vio empañada la semana pasada en el Cartagonova, cuando Sergio Jiménez, ya con una amarilla, cometía una desafortunada falta en campo contrario que le costaba una justa segunda amonestación.

Apenas una semana después, en La Roda, Arturo vio una roja difícil de valorar. El equipo manchego botaba un córner, los albinegros despejaban y Arturo, que había caído al suelo junto a un atacante rival, se levantaba y golpeaba con las botas a un rival, incluso con las imágenes delante es difícil de juzgar si era intencionado o no, sin embargo el linier no se lo pensó y mandó expulsar al delantero cartagenero y pitar una pena máxima en contra del equipo de Monteagudo.

(FOTO: Felipe García Pagán/La Opinión de Murcia)

En la 2ª mitad, el partido, que estaba caliente ya que los cartageneros estaban desquiciados por el arbitraje (Primer y segundo entrenador expulsados, rival al que le perdonaron una segunda amonestación, penalti no pitado a Germán…), Jesús Álvaro se quejaba del penalti no señalado a su nuevo compañero, el colegiado Santos Pargaña le enseñaba una primera tarjeta, y apenas 10 segundos después, otra amarilla por continuar con las protestas, en la que supuso la primera expulsión de la carrera del lateral canario.

A estas dos expulsiones, se sumaron las de Monteagudo y Juanlu, primer y segundo entrenador.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *