5 acertantes del Cartagena-Murcia + Porra J37

Share Button

Sigue imparable el Cartagena de Monteagudo, esta semana no  sólo prolongó su racha de partidos invictos, sino que consiguió superar al máximo rival, el Real Murcia, en el Cartagonova. En un partido donde los cartageneros se tiraron de los pelos por no comprender cómo a este equipo se le han escapado los PlayOffs. Los albinegros ganaron 2-1, con goles de Chus Hevia y Juanlu.

5 fueron los acertantes del resultado exacto, Andrés Peiró, que ha acabado la temporada como un ciclón, dio en el clavo además con el gol de Chus Hevia. Alba Bernal, su más inmediata persecutora, sumó otros 4 puntos, que no le sirven para recortar. También acertarn Carmelo Puche, José Cortado y Eloy Jiménez.

Mañana domingo, a las 12:00, el Cartagena jugará en Melilla el partido que estaba previsto para hoy sábado a las 18, pero que ha sido retrasado debido a las lluvias torrenciales que había por allí. El hashtag será #PorraMelillaCartagenaCTEJ, respetando local y visitante, añadiendo goleadores si es que crees que habrá.

MURCIAA

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *