Alberto Monteagudo: “El domingo hay que ganar para que los jugadores se quiten la losa de encima”

Share Button

Alberto Monteagudo compareció esta mañana en la rueda de prensa con motivo al partido de este domingo ante el Mérida, actual noveno clasificado del Grupo IV de Segunda B.

Monteagudo comentó las ganas que tiene de debutar en casa, y quiere causar buenas sensaciones y dar al fin una alegría a la afición. Reconoció que hubo determinados momentos ante el Almería B que no le gustaron nada, y que le llegaron a preocupar, pero lo veía comprensible dado que el equipo apenas llevaba 3 días con él.

El técnico manchego ha sido preguntado sobre el trabajo de sus pupilos esta semana; Monteagudo destacó que el grupo está aprendiendo rápido las nuevas ideas que se van introduciendo, y se mostró confiado de cara a encontrar un resultado que respalde dicho trabajo. También ahondó en las dobles sesiones que ha llevado a cabo esta semana, las cuales veía necesarias para llegar preparados a este domingo.

Destacó que le ha pedido más movilidad a los hombres de arriba, ya que sabe que lo pueden ofrecer, porque son jugadores muy rápidos y con calidad.

Confirmó las bajas de Indiano y Mario, y también la vuelta de Juanlu, el cual, si bien no partirá de inicio, si que es muy posible que tenga minutos. Rivero y Laens apuntan a ser titulares. En cuanto al rival, del Mérida comentó que es el típico equipo que te encuentras en 2ºB, muy compensado, con buen nivel por las bandas y un delantero, Pedro Conde, que está enchufado desde que comenzó la temporada.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *