Alberto Monteagudo: “Tenemos suficiente materia prima”

Share Button

Esta mañana ha sido presentado el nuevo míster del FC Cartagena. Tras muchas especulaciones en torno a cuál podría ser ese nuevo inquilino del banquillo esta mañana en torno al mediodía se hizo oficial el nombre. Alberto Monteagudo, manchego de nacimiento y una dilatada experiencia en Segunda B en equipos como la Cultural Leonesa, Lucena o Cádiz.

Deseado Flores, Alberto Monteagudo, Paco Belmonte y Manuel S. Breis. Foto: FCC

Esta mañana ha sido presentado entre la expectación de los que han asistido a su primera rueda de prensa como entrenador cartagenerista. Monteagudo señala la rapidez que ha caracterizado las negociaciones con los máximos dirigentes del FC Cartagena:“Hemos tenido una conversación rápida para llegar a un acuerdo”. Cabe destacar que Monteagudo ya presenció el anterior partido del Efesé frente al Sevilla Atlético que acabó con un triste 0-2 y un partido totalmente oscuro en lo que se refiere al juego del equipo. Con respecto a esto, Monteagudo señalaba que “al equipo le faltaron cosas, le pesó mucho la responsabilidad, le hizo mucho daño el gol en el minuto 45 y eso se notó”. Confía en el equipo, porque “tenemos suficiente materia prima para hacer un equipo compacto, con capacidad para llegar arriba, con desborde y con velocidad”. 

No le ha faltado tiempo para mandar una arenga a los aficionados: “Yo desde aquí pido el apoyo de todos los aficionados porque hay tiempo para terminar con muy buen sabor de boca esta temporada.” Monteagudo ya piensa en el partido del próximo domingo, que según él es el más importante ya que hay que ir “partido a partido”.

 Monteagudo tiene ante sí un gran desafío como es el FC Cartagena y volver a llevar a buen puerto al equipo de la trimilenaria. Primera parada, Almería B. 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *