Álex Jiménez se marcha a 135 kilómetros de Cartagena para cambiar de aires

Share Button

Alex Jiménez pone rumbo al Grupo III. Hace cosa de unas semanas, el FC Cartagena anunciaba de manera oficial la baja del jugador Alex Jimenez. El gaditano abandonaba la disciplina albinegra gracias a un acuerdo entre las dos partes, ya que su contrato quedaba rescindido, y, de esta forma, era libre para escuchar ofertas e incorporarse a otro conjunto.

El objetivo del interior zurdo no era otro que el de buscar minutos y poder competir, principalmente en la Segunda B. En la mañana de ayer, el CD Eldense anunció la llegada del ex-albinegro. Alex será alicantino por una temporada, e intentará ganarse un hueco en un plantel no tan competitivo como el del Cartagena. De esta forma, emigra a un grupo complicado de la categoría de bronce, el tercero, donde disputará encuentros ante el todopoderoso Hércules o el filial del FC Barcelona.

Además, contará con Antonio Cañadas, otro ex-albinegro, como compañero de vestuario. Desde aquí queremos mandarle a Alex Jiménez la mayor de las suertes en su nuevo reto.

Foto: FC Cartagena

Foto: FC Cartagena

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *