Andrés Alonso seguirá siendo el buque insignia del Cartagena FC

Share Button

Andrés Alonso es un incombustible. El mediapunta cartagenero de 29 años seguirá siendo el capitán y uno de los referentes del Cartagena Efesé para esta nueva temporada 2016/17, en donde el equipo residente en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer volverá a pelear por el ascenso a Tercera División que el año pasado se vio frustrado, ya que había rivales muy enchufados como el Lorca FC “B” y el Sangonera UCAM.

Es de obligación resaltar que el matrimonio entre Andrés Alonso y el Cartagena FC no se ha gestado de un día para otro. El mediapunta se formó con los albinegros, y hace cuatro años dio el salto al Cartagena FC Senior que estaba en Preferente por entonces. Desde esa fecha, el jugador albinegro ha estado al pie del cañón año tras año representando al equipo de José Gómez Meseguer y siendo uno de sus jugadores más destacados. A sus espaldas cuenta con un ascenso y un descenso, y espera volver a sumar otro ascenso a Tercera este año.

Además, a esta renovación se le suman otras importantes como son las de Chules, Isaac Vilar, Juan, Barrachina, y Javi Roca. Además, hay dos futbolistas del juvenil albinegro que van a dar el salto al primer equipo como son Ismael Quero y Basi Requena. Los albinegros siguen su preparación veraniega tras su empate 2-2 con el Algar. Hoy a las 20:30 se enfrentarán a La Unión de Carlos Rivera.

andresalonso

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *