Un año más, la Escuela de Rugby Cartagena sigue creciendo

Share Button
La escuela de rugby del C.R.U. Cartagena, galardonado como mejor club de base en los últimos premios al deporte cartagenero,dirigida a niños y niñas de 3 a 14 años, y que con tanto éxito se ha desarrollado en los 3 años y medio que lleva funcionando, inicia su actividad esta nueva temporada, el sábado 1 de octubre, tras el éxito de afluencia de la pasada temporada donde unos 50 niños y niñas pudieron disfrutar de la práctica y el aprendizaje del rugby, adaptado a sus diferentes categorías de acuerdo con su edad. La actividad tiene lugar todos los sábados a partir de las 11:00h en el campo de La Asomada, junto Ecoparque y Depósito municipal de vehículos. Desde el C.R.U. Cartagena se anima a todos los niños y niñas que puedan estar interesados en pasarse y probar esta actividad.
14470375_1191974904206515_6755329543762979462_nSi algo hace diferente al rugby y especialmente recomendable su practica para niños y jóvenes son sus valores e idiosincrasia. Este deporte se basa en los principios de camaradería, juego limpio, respeto y trabajo en equipo,fomentando valores como el compañerismo, el respeto, la inclusión, la lealtad, la amistad, el esfuerzo, la responsabilidad, el espíritu de sacrificiola aceptación de las reglas del juego,aceptación de la diversidadel orden, la educación, la uniformidad, la diversión con el deporte y el respeto.
Para la práctica del rugby no hay un físico predeterminado, grandes, pequeños, habilidosos, fuertes… todos tienen cabida dentro de las  distintas posiciones de un equipo de rugby, en este deporte todos sirven, todos juegan.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *