Antonio Segura, “héroe de la salvación en Las Palmas”, da el salto hacia Segunda B

Share Button

Así lo hemos conocido hoy a través de la cuenta de Twitter del Club Deportivo Algar, un equipo que pierde a uno de los jugadores más importantes que posee en su plantilla. Antonio Segura se trata de un defensa férreo y que destaca por su capacidad de lucha con el balón y que, sin duda, aportará mucho a su nuevo equipo: el CD Palencia. El club morado, recién ascendido a Segunda División B ha pasado un verano de lo más convulso con un banquillo que ha tenido hasta cuatro dueños este verano: Santi Sedano, Gonzalo Arconada, José Aurelio Gay y Óscar De Paula. CrHW_oZWIAAIPr1

Ahora, por suerte, han alcanzado una paz relativa, y decimos relativa ya que el club palentino aún no ha conseguido estrenar el casillero de victorias en Segunda B, así como tampoco han estrenado el de goles a favor. Han perdido los dos primeros encuentros por 1-0 y 0-3. Por ello, necesitaban buscar un refuerzo con la mayor brevedad posible, y así ha sido. A tan solo unas horas de que se cierre el mercado de fichajes, han conseguido el fichaje de Antonio Segura. El cartagenero de 22 años de edad recordamos que salió de la cantera del CD Algar y jugó, posteriormente, en el FC Cartagena ya que los algareños eran el filial albinegro por entonces. Palomeque apostó por él y jugó 12 partidos (816 minutos). Tras esa temporada, dejó el CD Algar para embarcarse en otras aventuras y encontró su destino en La Unión CF de Juanma Moreno con los que consiguió quedarse en el 5º puesto la temporada pasada.

Este verano volvía al CD Algar como uno de sus fichajes estrella, pero el jugador no ha podido negarse a tan suculenta oferta de Segunda B, categoría a la cual dará el salto definitivo. No dudamos en ningún momento que Segura se “dejará la piel” por el Palencia y por llevar el nombre de Cartagena por el norte de España. ¡Mucha suerte!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *