Antonio Segura volverá a vestir de rojiblanco

Share Button

Se están dando movimientos muy interesantes entre los equipos de Cartagena y comarca en Tercera División. El lateral derecho, Antonio Segura, que muchos recordarán por su papel circunstancial en el FC Cartagena de Palomeque vuelve al CD Algar tras cumplir una muy buena temporada en La Unión.

El joven zaguero, al que tuvimos el placer de entrevistar en el pasado mes de Enero, vivió muy buenos momentos como jugador de La Unión a las órdenes de Boluda. A nivel colectivo llegaron a encadenar quince partidos sin conocer la derrota, una racha que les puso en firme puja por el play-off a Segunda B. Pero esa plaza de privilegio se les acabó esfumando en las últimas jornadas.

Ahora volverá a jugar en el Sánchez Luengo a las órdenes de Popy y será uno más en el regreso del CD Algar a Tercera División veinticinco años después. Segura fue el jugador de los denominados “Héroes del Algar” que más participación tuvo en el FC Cartagena que pasaba apuros en lo económico y en lo deportivo con 12 apariciones.

Por otro lado, el club algarreño ha confirmado la continuidad del atacante Dani Escobar, del portero Nacho Calderón y el regreso del extremo Manolo Hernández procedente de la Deportiva Minera.

Fotografía: Pablo Molina (Cartagena en juego)

Fotografía: Pablo Molina (Cartagena en juego)

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *