Aprendiz vs Maestro

Share Button

En la tarde de hoy, se disputará un encuentro vibrante correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo XIII de Tercera División. La emoción del derbi entre el CD Algar y el Mar Menor es clara, pero encontramos también un duelo bonito en la zona técnica, marcado por la relación que han mantenido -y mantienen- los dos entrenadores.

A las 16:30, Popy (Algar) y Palomeque (Marme) se convertirán en rivales, cuyos objetivos no son otros que desplegar un buen juego, ascender puestos en la tabla, y cómo no, obtener la recompensa de la victoria. Cabe recordar el papel que jugaron ambos preparadores en el FC Cartagena, cuando el club albinegro no pasaba sus mejores momentos. Remontándonos a diciembre de 2014, la llegada de los dos -Manolo como primero y Popi como segundo- supuso un soplo de aire fresco, y que juntos, codo con codo y siendo conocidos del Algar, conseguirían salvar al equipo en el partido de vuelta de play-out contra Las Palmas Atlético. Sin duda, un trabajo digno en común que siempre será agradecido por la familia blanquinegra.

Los dos técnicos. Foto: SportCartagena

Los dos técnicos juntos tras salvar al Cartagena.
Foto: SportCartagena

 

En el Estadio Sánchez Luengo la amistad quedará a un lado por unos minutos. El Algar buscará obtener la victoria a toda costa, ya que anda muy necesitado de puntos y salir de la zona roja es el propósito principal para los rojiblancos. Por su parte, el Mar Menor, que poco a poco va asentando su juego y un modelo definitivo, intentará seguir esforzándose por llegar a los lugares más altos. Veremos un choque apasionante, seguro.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *