Arranque liguero en la Bombonera

Share Button

Mañana viene a disputarse en el Municipal de Wsell de Guimbarda el arranque liguero del conjunto de Juan Carlos Guillamón frente al Magna Gurpea navarro.

El partido es de expectación plena, ya que da comienzo el sueño que lleva teniendo la mejor afición del Fútbol Sala español, un sueño que por fin hace realidad todas las expectativas de nuestros aficionados, mañana da comienzo las andaduras del Plásticos Romero Cartagena en Primera División.

La vida nos ha premiado con ver un equipo Cartagenero codearse con los más grandes del deporte nacional como es el Barça o el Inter Movistar, o nuestro eterno rival, el Pozo. ¿Seremos capaces de dar la talla? ¿O, en cambio, esto es una previa de una muerte más que inminente?

Lo cierto es que el Cartagena viene con el arsenal preparado. Tenemos un equipo que, pase lo que pase, es un buen equipo. Fuimos capaces de golear al Elche la semana pasada, equipo con el que nos hemos disputado grandes encuentros, no fue menos el pasado martes.

Además, será un partido televisado por el canal Teledeporte, mañana a las 21:00. Y nada más que añadir, salvo que mañana disfrutaremos de uno de los encuentros que más emoción me causan, el inicio de liga no puede ser más emocionante.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *