Arturo, tres jornadas consecutivas anotando gol

Share Button

No se habla de otra cosa en Cartagena, ¿La nieve en Cartagena? Eso está en un segundo plano absoluto en comparación a la necesidad de incorporar un delantero tras las marchas de Fernando y Chus Hevia. Es obvio que el equipo incorporará uno para tener al menos dos puntas en la plantilla, de hecho todo apunta a que mañana se hará oficial el fichaje de Titi (Jumilla, 9 goles).

(FOTO: Pedro Gómez)

Mientras tanto, Arturo, que tuvo un arranque dubitativo de cara a puerta, está en su mejor momento de la temporada, ya que con su gol al Ejido, es la tercera semana consecutiva anotando. El punta cartagenero pasó por una mala racha de 310′ sin anotar, pero rompió esa condición el pasado 15 de enero, cuando anotó el gol que abrió la lata ante el Córdoba B.

En Mancha Real marcó el 0-2 que sentenció el partido y hoy, además de realizar un gran encuentro, dejó un gol de bella factura, un lanzamiento desde la frontal con una rosca que hizo que el portero tuviese imposible alcanzar el balón.

Este es su séptimo gol de la temporada, se coloca en el podio de máximo goleador albinegro, junto a Juanlu y Cristo Martín.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *